GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Paramount Network adquiere la serie “Yellowstone” para siete territorios

La serie es una coproducción con 101 Studios y es protagonizada por el actor Kevin Costner. Se estrenará en países nórdicos, Hungría y Polonia en primavera de 2019, posteriormente para Reino Unido, Latinoamérica, España e Italia.

Comparte esta nota:
"Yellowstone" es protagonizada por Kevin Costner

Paramount Network International anunció la adquisición de la temporada uno y dos de la serie “Yellowstone” para transmitirla en siete territorios, después de iniciar en la pantalla de Estados Unidos en 2018.

“Estamos contentos de llevar esta fascinante historia dramática a las audiencias internacionales de Paramount. Saliendo de su éxito en Estados Unidos, como la serie de cable más vista del verano pasado, esta serie complementará la programación de nuestros canales internacionales” comentó Jill Offman, Vicepresidenta Ejecutiva de Paramount Network International.

Serán los países nórdicos, Hungría y Polonia, quienes tendrán en las pantallas de Paramount la serie este verano; mientras que, en Reino Unido, Latinoamérica, España e Italia estará disponible posteriormente.

La serie es una coproducción con 101 Studios y es protagonizada por el actor Kevin Costner. Es un proyecto creado por el guionista Taylor Sheridan, quien también escribió y dirigió la primera temporada y está acompañado por John Lison. La distribución internacional está a cargo de 101 Studios y Endeavor Content.

“Yellowstone” muestra la vida de la familia Dutton, encabezada por John Dutton, quien maneja la más grande hacienda ganadera de Estados Unidos. En medio de alianzas siempre cambiantes, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y un respeto ganado a pulso, la hacienda de los Dutton vive en permanente conflicto con aquellos que delimita: Una ciudad en expansión, una reserva indígena y el primer parque nacional de este país.

Comparte esta nota:
NEM WEB
CONECTA WEB
Etiquetas
MONDO WEB
CALINOS WEB
ECCHO RIGHTS WEB
ATV WEB
GLOBAL AGENCY WEB