GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Paramount Channel estrenará “The Handmaid’s Tale” en marzo

El show fue recientemente nominado a tres premios Golden Globe y estará compitiendo en las categorías de “Mejor Serie Dramática”, “Mejor Actriz en Serie Dramática” y “Mejor Actriz de Soporte en Miniserie o Película para TV”.

Comparte esta nota:
“The Handmaid’s Tale”.

La serie “The Handmaid’s Tale” se estrenará en marzo de 2018 en América Latina, por primera vez y exclusivamente por la pantalla de Paramount Channel. El show fue recientemente nominado a tres premios Golden Globe y estará compitiendo en las categorías de “Mejor Serie Dramática”, “Mejor Actriz en Serie Dramática” y “Mejor Actriz de Soporte en Miniserie o Película para TV”.

Basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, “The Handmaid’s Tale” cuenta la historia de Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Gilead es gobernada por fundamentalistas que hacen uso de opresión militarizada para volver a los valores tradicionales mientras se encuentran al borde de un desastre ambiental y una tasa de natalidad desplomada. Offred (Elisabeth Moss), es una criada en la casa del Comandante y pertenece a un grupo de mujeres que, al ser todavía fértiles, son forzadas a la servidumbre sexual como último y desesperado recurso para repoblar el mundo. En esta aterradora sociedad, Offred deberá enfrentarse a comandantes y sus esposas, a crueles e inhumamas condiciones y a sus propias compañeras, quienes podrían ser espías para Gilead con un solo objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le robaron.

Este año, “The Handmaid’s Tale” ganó ocho premios Emmy, incluyendo “Mejor Serie de Drama”, “Mejor Actriz Protagonista de una Serie de Drama” (Elisabeth Moss), “Mejor Actriz de Reparto de una Serie de Drama” (Ann Dowd), “Mejor Dirección de una Serie de Drama” (‘Offred’ Piloto) y “Mejor Guion de una Serie de Drama” (‘Offred’ Piloto), entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB