VIACOM WEB
MADD WEB

Paramount a lidera los ratings en México con “The Handmaid’s Tale”

El estreno de la serie también le valió a la cadena el puesto #2 en Chile y una posición en el Top 10 y 15 de Colombia y Brasil, respectivamente, en entretenimiento de TV paga para mayores de 35 años.

Comparte esta nota:

El canal de TV paga del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, Paramount Channel alcanzó un récord de audiencia el 11 de marzo con el estreno de “The Handmaid’s Tale” en América Latina. La cadena es la #1 de la TV paga de México para mayores de 35 años. Además, en Chile obtuvo el segundo puesto en el horario en que debutó el show y en Colombia y Brasil integró el Top 10 y el Top 15, respectivamente.

El día de su lanzamiento “The Handmaid’s Tale” alcanzó en México un aumento en ratings de cuatro dígitos dentro de su horario en la franja demográfica de mayores de 35 años, mientras que además sobrepasó el promedio del canal por cuatro dígitos. La serie también dominó la conversación en redes sociales al ser uno de los temas más comentados durante su estreno, convirtiéndose en Trending Topic en múltiples países, y alcanzando a más de 4 millones de personas a través de la región. En Colombia también logró un aumento en ratings de triple dígitos sobre el promedio del canal con todas sus audiencias. De la misma forma, en Brasil también incrementó los ratings sobre el promedio del canal por triple dígitos en todos los demos.

Paramount Channel presenta nuevos episodios de “The Handmaid’s Tale” todos los domingos en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. La serie está basada en la aclamada novela de Margaret Atwood, “The Handmaid’s Tale” cuenta la historia de Gilead, una comunidad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Este año, “The Handmaid’s Tale” ganó ocho premios Emmy, incluyendo “Mejor Serie de Drama”, “Mejor Actriz Protagonista de una Serie de Drama” (Elisabeth Moss), “Mejor Actriz de Reparto de una Serie de Drama” (Ann Dowd), “Mejor Dirección de una Serie de Drama” (‘Offred’ Piloto) y “Mejor Guion de una Serie de Drama” (‘Offred’ Piloto), entre otros.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB