GLOBAL AGENCY WEB
TV Paga

Sling TV añadió nueve canales de Discovery a su oferta

Discovery Channel, Investigation Discovery (ID) y TLC se incorporaron al paquete Sling Blue de la plataforma; mientras que el pack Sling Orange sumó ID y MotorTrend (ex Velocity).


INTERMEDYA WEB
TV Paga

SPI International expandió su oferta de canales en África

La proveedora de telecomunicaciones wireless Telkom y la compañía de comunicación móvil Vodacom tendrán acceso total a las señales de SPI. Además, la compañía llegó a un nuevo acuerdo con Cable & Wireless (Seychelles).


MUSIC LIBRARY WEB
TV Paga

TeleCentro presentó su nuevo control remoto con comando por voz

La empresa de telecomunicaciones triple play de Argentina presentó su nuevo control por voz -el primero en América Latina-, que permite buscar canales por el nombre o abrir aplicaciones con solo apretar un botón y decir lo que se desea ver.


KANAL D NEWS

TV Paga

Tras no llegar a un acuerdo, HBO fue removido de Dish en Estados Unidos

Según manifestó la cadena, es la primera vez en sus más de 40 años de historia en que es expulsada por un cableoperador. Con su salida de Dish, HBO perdería acceso potencial a aproximadamente 2.5 millones de clientes.


9 STORY WEB

TV Paga

AT&T pierde suscriptores en Directv y revalúa su estrategia digital

Los servicios tradicionales de la empresa, Directv y U-verse, perdieron en conjunto un total de 395,000 abonados durante el tercer trimestre del año, lo que obligó a la compañía a repensar su modelo de negocios.

TV Paga

Movistar lanzó su servicio de televisión por Internet en Argentina

Se trata de la primera oferta de un servicio de televisión vía Wi-Fi de Hispanoamérica. Movistar TV es 100% digital y está basado en la banda ancha Movistar Fibra (tanto en velocidades de 100 megas como de 300 megas simétrico).


FOX WEB

TV Paga

Directv incorpora cuatro nuevas señales argentinas

El operador cerró un acuerdo con las cadenas locales Canal Siete y Canal 9 de Mendoza, Canal 13 de Río Cuarto y el Canal de la Ciudad para sumar programación de distintas provincias a su oferta pre y post paga.

TV Paga

Liberty Global oficializó la adquisición del 80% de Cabletica

El conglomerado de telecomunicaciones con oficinas en América Latina completó la compra del principal operador de Costa Rica -que conservará el 20% de las acciones de la empresa- por una suma de $250 millones de dólares.

TV Paga

Directv integra a Net TV a su grilla de programación

El operador sumó a la recientemente inaugurada señal de televisión abierta de Argentina a su oferta HD tanto para clientes prepago como postpago en el canal 125/1125. El canal nace de la asociación entre Perfil Networks y Kuarzo Entertaiment Group.



MISTCO WEB

TV Paga

Directv Latin America suma TV Cortos a su grilla de programación

Los clientes Oro HD y superiores de la operadora, tanto en prepago como postpago, ya pueden disfrutar de la señal de Shorts International, la única en el mundo que ofrece cortometrajes y películas de formato corto en una gran variedad de géneros.

TV Paga

DirecTV eliminó beIN Sports de su grilla de programación

En un movimiento similar al realizado por Comcast y Verizon en agosto, los servicios de AT&T DirecTV y DirecTV Now se desprendieron de la señal deportiva tras no llegar a un acuerdo contractual por cuestiones de precios y packaging.

TV Paga

Directv organiza la sexta edición de FACIUNI Becas

En asociación con SKY Brasil, CAA y Sundance TV, la operadora satelital entregará una subvención a estudiantes de cine de la región para continuar su formación en Estados Unidos. Hay tiempo para postular cortometrajes hasta el 14 de diciembre.

TV Paga

Directv y AT&T celebraron la quinta edición de Premios Latinoamérica Verde

Además de entregar los premios especiales “Protagonistas” y “Tecnología para la Sustentabilidad”, el operador presentó su plataforma de RSE “Generación Directv” en el evento que reconoce a los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región.

TV Paga

¿Cómo funciona Prepago HD, el nuevo paquete de Directv?

El operador lanzó un plan de 40 canales en alta definición bajo un sistema de recargas para toda América Latina. Esta opción combina de forma innovadora los contenidos de la TV paga con la modalidad on demand.


GRB WEB