GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

OnDirectv suma tres aclamadas miniseries inglesas a su catálogo

El canal exclusivo del operador transmitirá las superproducciones “Tutankhamun”, “The Secret Agent” y “Capital”, de cuatro episodios cada una, a partir del 14 de noviembre para sus clientes en América Latina.

Comparte esta nota:
“Tutankhamun”

El canal de TV paga del operador satelital Directv, OnDirectv, sumará a su oferta tres miniseries de producción británica a partir del 14 de noviembre. Los títulos, de cuatro capítulos cada uno, son “Tutankhamun”, una aventura basada en hechos reales; “The Secret Agent”, un drama de espías; y “Capital”, una producción basada en un libro.

La jornada del 14 de noviembre comenzará con el descubrimiento de la tumba del famoso faraón egipcio protagonizada por Sam Neill (Peaky Blinders) y un elenco repleto de estrellas en “Tutankhamun”.

Luego llegará el turno de Toby Jones, quien se pondrá en la piel de un espía para la embajada rusa en Londres durante 1886, en la miniserie “The Secret Agent”, la cual fue producida por los mismos creadores de “Line of Duty”.

En tanto, el lunes 20 de noviembre, Jones volverá en el papel principal de “Capital”, un ingenioso drama ganador de un Emmy Award como mejor miniserie en el 2016, que ofrece una aguda mirada sobre la vida moderna en una calle de Londres, después que los habitantes reciben una misteriosa carta.

Comparte esta nota:
HBO WEB