NHL WEB
PASIONES WEB 2

OnDIRECTV lanza cinco nuevas producciones en junio

Las tres series españolas de ficción “El Padre de Caín”, “Lo Que Escondían sus Ojos” y “Sé Quién Eres”, y los documentales “Putin and The Mafia” y “Weinstein: The Inside Story”, debutarán por el servicio VOD del operador.

Comparte esta nota:
"El Padre de Caín".

El servicio de VOD del operador DIRECTV, OnDIRECTV, ofrecerá cinco nuevos contenidos durante el mes de junio: estrenará tres producciones españolas y dos documentales. A partir del 5 de junio presentará el documental “Weinstein: The Inside Story” y la serie española “El Padre de Caín”. El 7 de junio llegará el segundo documental, titulado “Putin and The Mafia”. Más adelante, los clientes de Directv podrán disfrutar de las ficciones españolas “Lo Que Escondían sus Ojos” y “Sé Quién Eres”, desde el 18 y 25 de junio, respectivamente. Estos contenidos también estarán disponibles en la plataforma online DirectvPlay.com

NUEVAS SERIES ESPAÑOLAS

“El Padre de Caín” está basada en la novela homónima escrita por Rafael Vera, Secretario de Estado de Seguridad de España entre 1984 y 1994, durante el gobierno de Felipe González. Inspirada en hechos reales, la producción española se centra en la historia de Eloy, un teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha contra el terrorismo. Demócrata y aventurero, escogerá como primer destino voluntario el cuartel de Intxaurrondo en una agitada San Sebastián. Sin embargo, en medio de esa atmósfera de terror y miedo descubrirá un amor inesperado. Dirigida por Salvador Calvo (“Niños robados”, “Hermanos”), la miniserie de dos episodios cuenta con las actuaciones de Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Patxi Freytez, Luis Bermejo, Oona Chaplin y Luis Zahera, entre otros.

“Lo Que Esconden sus Ojos” es una miniserie española basada en la novela homónima de la periodista, presentadora de televisión y escritora Nieves Herrero, que narra la historia de amor entre el ministro franquista Ramón Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol. En 1940, concluida la Guerra Civil, dos destacados nombres de la alta sociedad de España se enamoran: el seductor y misterioso ministro de Asuntos Exteriores y una bella e impetuosa marquesa. En ese momento, ambos ignoran que tendrán que librar una guerra contra la sociedad puritana de la época para poder amarse. Espionaje, romance y thriller político conviven en la trama de esta miniserie de 4 episodios que cuenta con las actuaciones de Blanca Suárez (“El barco”, “Las chicas del cable”), Rubén Cortada (“El Príncipe”), Emilio Gutiérrez Caba (“Gran reserva”), Charlotte Vega (“Velvet”) y David Solans (“Merlí”), entre otros.

“Sé Quién Eres” fue creada por el director, guionista y productor español Pau Freixas. Narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece en una carretera totalmente desorientado tras sufrir un grave accidente de tránsito. La policía encuentra su auto y descubre en el interior el teléfono y restos de sangre de su sobrina, a la que nadie ha vuelto a ver desde entonces. Misterio, intriga y giros inesperados son el motor de esta serie de 16 episodios que cuenta con las actuaciones de Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Carles Francino, Antonio Dechent y Nancho Novo, entre otros. La serie fue nominada a cinco Premios Feroz, entre ellos a “Mejor Serie Dramática”.

NUEVOS DOCUMENTALES

“Weinstein: The Inside Story” es un documental que muestra el ascenso y la caída de Harvey Weinstein y examina cómo el magnate de Hollywood pudo llevar adelante abusos sin consecuencias durante más de cuatro décadas. A través de los testimonios de sus víctimas y las personas más cercanas a él, este especial revela las elaboradas y asombrosas maneras con las que intentó silenciar a sus acusadores. También expone a su círculo más íntimo, personas que lo ayudaron a encubrir sus actos.

“Putin and The Mafia” es un documental que investiga los vínculos entre el jefe de estado ruso y la mafia de ese país. A partir de los testimonios de antiguos socios, blanqueadores de dinero, personas con lazos directos con la mafia y de diferentes documentos, el especial revela el perfil de una doble vida: una como personaje público oficial y otra de tratos secretos con personajes cuestionables.

Comparte esta nota:
HBO WEB