Olympusat recibió tres galardones en los Telly Awards

Por su video “Descubre The Palm Beaches, El Lugar Perfecto” la compañí­a recibió un premio Plata en “Cinematografí­a”, otro Plata en “Film – Viajes/Turismo” y un Bronce en “Edición”.

Comparte esta nota:

Olympusat fue galardonada tres veces durante la 37ª edición de los Telly Awards, que distinguen a las producciones de pelí­culas y video, contenido innovador, excepcionales programas y comerciales de televisión local, regional y por cable.

Los premios fueron conferidos al video “Descubre The Palm Beaches, El Lugar Perfecto“, producido por Olympusat en conjunto con el Consejo para el Desarrollo Turí­stico del Condado Palm Beach. En competencia con cerca de 12.000 postulantes, la compañí­a recibió un premio Plata en “Cinematografí­a”, otro también de Plata en “Film – Viajes/Turismo”, y uno de Bronce en “Edición”.

“Este logro ilustra las facultades creativas de nuestro diligente equipo humano, al igual que nuestro sello de excelencia en la producción de pelí­culas y video. Al final, grabamos una producción con los estándares de Hollywood, cubriendo todo, desde el Océano Atlántico hasta el Lago Okeechobe”, afirmó Shawn Copenhaver, Director Creativo/Productor Ejecutivo de Olympusat, quien fungió como director del filme.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Consejo para el Desarrollo Turí­stico, Glenn Jergensen, declaró: “’Descubre The Palm Beaches, El Lugar Perfecto’ es una joya audiovisual sobre nuestro patrimonio turí­stico. Olympusat produce y distribuye programación de la más altí­sima calidad, y les felicitamos por los Telly Awards recibidos como premio a esta fascinante producción”.

Narrada por el afamado actor Ray Liotta, la pelí­cula en 4K expone destinos turí­sticos y sitios de moda como The Breakers, The Flagler Museum, Lion Country Safari y el International Polo Club, así­ como las deslumbrantes playas y aventuras de ecoturismo. La pelí­cula de cinco minutos, producida tanto en inglés como en español, fue grabada durante 44 dí­as con una cámara y otros equipos de resolución 4K. El video exhibe 30 espectaculares parajes en el condado, y ayuda a promover Palm Beach como destino predilecto de turismo y convenciones.

Comparte esta nota: