NHK WEB
SOMOS WEB

“Ojitos hechiceros” se despidió líder en América TV de Perú

El canal peruano emitió el último capítulo de la novela de producción nacional, con un rating general de 27 puntos, un share de 40% y picos de hasta 33 puntos de rating en hogares durante la primera media hora, según datos de Kartar Ibope.

Comparte esta nota:

América TV de Perú emitió el último capítulo de la novela de producción nacional “Ojitos hechiceros”, con un rating general de 27 puntos, un share de 40% y picos de hasta 33 puntos de rating en hogares (Lima + seis ciudades) durante la primera media hora, según datos de Kantar Ibope.

De esta manera, la historia de amor y lucha de “Ojitos hechiceros” se despidió con gran éxito de la pantalla de América TV con excelentes resultados de audiencia, luego de haberse mantenido en el primer lugar de sintonía durante los cinco meses que estuvo al aire.

En lo que respecta a la historia, este último capítulo dejó muchos interrogantes y quedó abierta la posibilidad de una segunda temporada tras el desenlace final. Asimismo, el episodio final logró ser tendencia local con el hashtag #OjitosHechicerosGranFinal, que llegó a los primeros lugares de los trending topics.

“Ojitos Hechiceros” narra la tierna historia de Estrella, una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB