DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Nuevos fines de semana en TBS veryfunny

Durante julio TBS renovó sus fines de semana con los estrenos de las películas y serie de “Sex and the City”, una nueva temporada de “Impractical Jockers” y el “Especial Ferrell Fanáticos” con una variedad de films de Will Ferrel.

Comparte esta nota:

Durante julio TBS veryfunny renovó sus fines de semana con los estrenos de “Sex and the City”, “Impractical Jockers” y el “Especial Ferrell Fanáticos”. El sábado 19 a partir de las 19.35 hs y el domingo 20 a partir de las 11.20 hs llega a la pantalla del canal una maratón de “Sex and the City”: cada día del fin se semana se exhibirán las dos películas, “Sex and the City, la película” y “Sex and the City 2”.

Además, el sábado se revivirán los capítulos más destacados de la serie, mientras que el domingo se emitirán los momentos finales. Más adelante, el viernes 25 de julio a las 19 hs, la señal estrenará una nueva temporada de “Impractical Jockers”, la serie en la que cuatro amigos se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta.

Finalmente, el sábado 26 desde las 15.20 hs Will Ferrel presentará una variedad de películas en el “Especial Ferrell Fanáticos”, en un repaso histórico por su primer protagónico, su singular versión de un clásico del cine de comedia y sus filmes más hilarantes de los últimos tiempos.

Comparte esta nota: