GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Nordic Entertainment Group posee una nueva marca corporativa

La iniciativa refleja la ambición de la compañía de proporcionar las mejores y más amplias experiencias de entretenimiento en la región nórdica y más allá. La empresa también adquirió los derechos de las competencias de handball IHF y EHF.

Comparte esta nota:
Anders Jensen, Presidente y CEO de NENT Group

Nordic Entertainment Group (NENT Group) lanzó una nueva marca corporativa que refleja su ambición de proporcionar las mejores y más amplias experiencias de entretenimiento en la región nórdica y más allá. Esta iniciativa sigue al anuncio de la separación de la compañía que estará operativa a partir del 1 de julio.

El conglomerado de medios de la región nórdica posee una cartera de plataformas y marcas de primer nivel, un ecosistema de contenido único y un equipo de liderazgo capacitado. Anders Jensen, Presidente y CEO de NENT Group: “La región nórdica es uno de los mercados de medios más dinámicos del mundo y nuestra ambición es proporcionar las mejores y más amplias experiencias de entretenimiento posibles para nuestros consumidores y socios. Tenemos un modelo integrado único, y producimos y transmitimos contenido interesante para espectadores, oyentes y seguidores. El lanzamiento de nuestra nueva y vibrante marca es el último paso en nuestro camino para convertirnos en una empresa separada”.Como una empresa completamente integrada de transmisión, streaming y contenido, NENT Group opera plataformas y marcas de TV paga, Free TV, Radios, Estudios y Servicios de operador. El ecosistema de contenido único de NENT Group incluye una cartera inigualable de derechos deportivos, y recientemente la empresa anunció la adquisición de los derechos exclusivos en los medios nórdicos del Campeonato Mundial de Handball IHF hasta 2025 y el Campeonato Europeo de Handball EHF (EHF EURO) hasta 2026. También extendió los derechos a la EHF Champions League, European Handball League y EHF Cup hasta 2023.

NENT Group, además mantiene alianzas con importantes estudios internacionales, incluyendo Disney, NBC Universal, Sony Pictures y 20th Century Fox y posee más de 50 producciones originales, con 14 estrenos (más recientemente “Rig 45”, “The Lawyer” y “Stella Blómkvist”), 18 en producción y 22 en desarrollo.

Comparte esta nota:
INTV WEB