GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Noobees”, las serie gaming de Viacom y Mediapro llega a Nickelodeon

La nueva serie de gaming se estañará el próximo lunes 17 de septiembre para América Latina y tendrá un preestreno exclusivo el viernes 14 de septiembre en Nick Play. Es una creación de Enrique Perez, de la productora 100Balas.

Comparte esta nota:
“Noobees”

Nickelodeon Latinoamérica estrenará “Noobees”, la nueva serie juvenil de gaming, producida por Viacom International Studios (VIS) y Grupo Mediapro, el próximo lunes 17 de septiembre para América Latina y tendrá un pre-estreno exclusivo el viernes 14 en Nick Play, la plataforma digital del canal.

“Noobees”, es una creación de Enrique Perez,  de la productora 100Balas, del Grupo Mediapro y sigue a Silvia, a quien nunca le han interesado los videojuegos.  Ella prefiere el baloncesto, pero para ayudar a que su hermano logre su sueño, se convierte en una “gamer” profesional. Juntos crean los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuegos Profesional.

La serie está producida en español para la audiencia de Nickelodeon Latinoamérica y será adaptada al portugués para audiencias en Brasil. La serie fue grabada en Bogotá, Colombia en las instalaciones de Televideo, empresa de Mediapro Colombia, quienes cuentan con la experiencia de producciones como “Chica Vampiro” y “Yo Soy Franky” de Nickelodeon Latinoamérica. Adicionalmente, la serie cuenta con imágenes de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). LVP, que también pertenece al Grupo Mediapro.

World Information Tracking (THE WIT), destacó “Noobees” en su conferencia dedicada a series de Nuevas de Televisión Live-Action para Niños en MIPTV (Cannes), como uno de los contenidos audiovisuales más innovadores y originales en generar nuevas tendencias de ficción infantil en el mercado internacional.

“Noobees” cuenta con nuevos y establecidos actores pan-regionales incluyendo a los mexicanos Michelle Olvera (“La Doña”, “Huérfanas”, “El Señor de los Cielos”) y Andrés de la Mora quien hace su debut con esta serie; las colombianas María José Vargas (“Puro Flow”, “Francisco El Matemático”) e Ilenia Antonini (“Chica Vampiro”), y el argentino Lion Bagnis (“La Doña”, “Baila”).

Además, el elenco también incluye a la reconocida actriz colombiana y modelo Karen Martinez (“Cartel De Los Sapos”, “Tiempo Final”), Brandon Figueredo, quien regresa a la pantalla de Nickelodeon tras su participación en “Yo Soy Franky” y la actriz brasileña Clara Tiezzi (“Malhação”, “Teca na TV” y “Ti Ti ti”), entre otros.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB