NHK WEB
RED ARROW WEB

Nippon TV lideró los ratings locales en 2018

El broadcaster japonés obtuvo el título de Triple Crown por su nivel de audiencias por quinto año consecutivo. Se posicionó con un share promedio del 7.9% durante el día y durante el prime time, un 11.6%.

Comparte esta nota:
Yoshio Okubo, Representative Director, President, & CEOO de Nippon TV.

Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) anunció que la señal se adjudicó el título de Triple Crown por su nivel de audiencias en 2018, encabezando todos los rankings de rating en todas las categorías incluyendo en la franja prime time. Este es el quinto año consecutivo que la cadena japonesa se lleva este galardón. De enero a diciembre de 2018 Nippon TV obtuvo un share promedio del 7.9% durante el día y durante el prime time, un 11.6%.

Yoshio Okubo, Representative Director, President & CEOO de Nippon TV, comentó: “Quiero agradecer a todos los que han apoyado y ayudado al canal en 2018 para que lleguemos al título Triple Crown. Palabras no pueden expresar mi profunda gratitud para nuestros espectadores locales. A su vez, también les agradezco a nuestros sponsors que nos apoyaron y los socios que cooperaron con la producción de nuestros programas. Celebramos nuestro aniversario 65 como un grupo de broadcasting en 2018, un año en el que transmitimos muchos programas conmemorativos, como ’65 Years of Television—The Power of Sports’, que fue una colaboración con NHK. En 2019 Nippon TV aspirará a ofrecer contenidos de alta calidad a través de múltiples plataformas que incluirán medios lineares, satelitales y canales digitales, además de Hulu Japan y otros servicios de streaming“.

Comparte esta nota:
HEMISPHERE WEB