NHK WEB
AZTECA WEB

Nippon TV anunció nombramientos en sus más altas esferas

El broadcaster líder en Japón nombró a Yoshio Okubo como Chairman y CEO, mientas que Yoshinobu Kosugi, que actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo, fue ascendido a Presidente de Nippon TV.

Comparte esta nota:
Yoshio Okubo y Yoshinobu Kosugi, Nippon TV

La emisora japonesa Nippon Television Network Corporation (Nippon TV) que Yoshio Okubo, actualmente Presidente y CEO de Nippon TV, fue nombrado Chairman y CEO del broadcaster, mientras que Yoshinobu Kosugi, que actualmente se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo, fue ascendido a Presidente de Nippon TV, reportando directamente a Okubo.Ambas posiciones entraron en vigencia el 27 de junio de 2019.

Nippon TV, actualmente clasificada como la emisora número 1 en Japón, lideró los ratings locales durante 2018 y se adjudicó el título de Triple Crown por su nivel de audiencias en 2018, encabezando todos los rankings de rating en todas las categorías incluyendo en la franja prime time.

Este es el quinto año consecutivo que la cadena japonesa se lleva este galardón. De enero a diciembre de 2018 Nippon TV obtuvo un share promedio del 7.9% durante el día y durante el prime time, un 11.6%.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB