NHK WEB
SOMOS WEB

Nickelodeon y Viacom presentan sus novedades de Consumer Products en México

Durante el México Consumer Products Summit presentaron lanzamientos, novedades y acuerdos para 2020, entre ellos, la representación global de la youtuber Isabella de la Torre y nuevas propiedades como “Las pistas de Blue”, “Butterbean’s café”, entre otros.

Comparte esta nota:
Isabella de la Torre "La bala" será representada por Viacom a nivel global

Viacom y Nickelodeon fueron parte del México Consumer Products Summit, en donde presentaron acuerdos de representación como con la youtuber Isabella de la Torre “La bala”, así como novedades de marcas como “Paw Patrol”, “Top Wings”, “El ascenso de las Tortugas Ninja”, “Loud House” y los 20 años de “Dora la exploradora” y “Bob Esponja”; a esto se suman nuevas propiedades que incluyen a “Las pistas de Blue”, “Butterbean’s café” y “Abby Hatcher”, entre otras.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuestras novedades para 2020, entre ellas la representación. Tenemos una amplia oferta de propiedades con productos de calidad y estamos seguros que junto a nuestros licenciatarios ofreceremos novedosos programas y oportunidades que conectarán con los consumidores en este mercado”, comentó Cristian Cabero, VP Senior de Consumer Products y Location Based Experiences Americas para Viacom International Media Networks Americas.  

En el evento, que reunió a más e 350 socios y licenciatarios de las nuevas líneas y colecciones de productos, destacó el anunció de la representación global de la estrella juvenil y sensación de YouTube, Isabella de la Torre “La bala”, de quien impulsarán internacionalmente su carrera en múltiples plataformas y áreas de negocio, incluyendo consumer products, música, producciones originales, redes sociales, eventos en vivo y editorial.

Se anunciaron los licenciamientos de propiedades para todas las audiencias de Nickelodeon, incluyendo nuevos lanzamientos de producto de Nick Jr. para la audiencia preescolar incluyendo “Las Pistas de Blue”, “Butterbean’s Café”, “Abby Hatcher” (en co-producción con Spinmaster) y “Dora La Exploradora”, quien cumple 20 años en 2020.  

La empresa también anunció nuevas líneas para las ya exitosas propiedades de Nick Jr. “Paw Patrol” y “Top Wing”; así como para producciones de Nickelodeon como “El Ascenso de Las Tortugas Ninja”, “Loud House” y “Bob Esponja”, quien festeja sus 20 años, y productos de “slime”.

“Nickelodeon es un jugador importante en el mercado mexicano y para 2020, pisamos más fuerte que nunca en el país con nuevos productos, contenidos y una personalidad digital que exportaremos de México a todo el mundo: La Bala. Nos llena de orgullo presentar el amplio portafolio de licencias poderosas, personajes icónicos y nuevas apuestas para los licenciatarios más importantes del país”,aseguró Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Américas Norte y Ventas Panregional para Viacom International Media Networks Américas.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB