NHK WEB
SOMOS WEB

Nickelodeon lleva “Rainbow Rangers” de Genius Brands a América Latina

La primera temporada de la serie animada se lanzará en el canal Nick Jr y en la aplicación móvil Noggin en agosto de este año. La serie ya se estrenó en Estados Unidos con excelentes resultados y Nicklodeon dio luz verde a una segunda temporada.

Comparte esta nota:
“Rainbow Rangers”

Nickelodeon transmitirá la primera temporada de “Rainbow Rangers”, la serie animada insignia de Genius Brands en su canal Nick Jr y en la aplicación móvil Noggin en América Latina. El estreno de la serie preescolar está programado para agosto de este año y los personajes serán doblados al español y portugués de Brasil.

“Rainbow Rangers” (52×11’) es una serie que sigue las aventuras de siete niñas que son las primeras en responder cuando algo malo sucede en la Tierra. Son las protectoras de las personas, los animales, los recursos y la belleza natural de nuestro mundo. Desde su estreno en Nick Jr. en Estados Unidos, la serie mantuvo un público consistente y ha crecido a partir de sus shows iniciales, obteniendo las mejores calificaciones entre niñas y niños de 2 a 5 años y de 6 a 11 años. Nickelodeon ya dio luz verde a una segunda temporada de la serie.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Nickelodeon más allá de los Estados Unidos y llevar esta muy querida serie a los niños de toda América Latina por primera vez”, expresó Andy Heyward, Presidente y CEO de Genius Brands. “Los niños y niñas de todo Estados Unidos se sienten entretenidos e inspirados por nuestros personajes y nuestras historias empoderadas, y América Latina es la primera parada para ofrecer la diversión y la emoción de los ‘Rainbow Rangers’ a los niños de todo el mundo”.

“Estamos entusiasmados de agregar ‘Rainbow Rangers’ a Nick Jr. y la lista de contenido de Noggin”, comentó Migdalis Silva, Vicepresidenta de programación y adquisiciones de Nickelodeon Latin America. “Esta serie colorida y mágica seguramente cautivará a nuestra audiencia preescolar con sus atractivos personajes y sus emocionantes aventuras mientras crea conciencia sobre la responsabilidad ambiental. Esperamos el éxito de la serie en las plataformas de Nick en la región”.

 Zasha Robles, Directora de Spiral International, el agente de distribución de contenido exclusivo de Genius Brands en América Latina, indicó: “’Rainbow Rangers’ es una historia alegre que ayudará a expandir la imaginación de los niños. No tenemos dudas de que la serie va a ser un gran éxito en manos de un equipo tan experimentado en Nickelodeon Latin America”.

Rainbow Rangers” cuenta con un equipo de creadores únicos, entre ellos Rob Minkoff (Director  de “The Lion King”), Shane Morris (coautor de “Frozen”), Tim Mansfield y Allen (“Dinosaur Train”, “Lion Guard”, “Barbie specials”), se desempeña como escritora principal y co-creadora.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB