VIACOM WEB
MADD WEB

Nickelodeon Latinoamérica llegó al millón de suscriptores en YouTube

La marca del grupo Viacom reunió un 100% más de usuarios latinos en la plataforma, en comparación con el mismo período de 2017. Los shows más destacados son “Victorious-Tori y Jade cantan Karaoke” y “Bob Esponja-El mejor imitador”.

Comparte esta nota:

El canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica alcanzó un millón de suscriptores, un aumento del 100% desde el mismo período en 2017. El grupo empezó a postear videos en 2015, y en 2016, formó una alianza estratégica con YouTube, expandiendo su huella digital en esta plataforma.

El sitio de Nickelodeon tuvo gran éxito dada la amplia gama de contenido corto de animaciones como “Bob Esponja”, “The Loud House” y “Las Aventuras de Kid Danger”; las series de acción en vivo “Henry Danger”, “Los Thundermans” y “School of Rock”, además de pre-estrenos de formato largo y contenido exclusivo.

En julio, el sitio contó con el estreno exclusivo del primer episodio de las nuevas “Tortugas Ninja – El Ascenso de Las Tortugas Ninja” antes de su emisión al aire, el cual logró más de 587 mil vistas. Hasta la fecha, el canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica cuenta con 221 millones de vistas, 264 millones de minutos vistos, 2 millones de interacciones y 5.1 millones de espectadores únicos. Entre los shows más destacados del sitio este año se encuentran “Victorious-Tori y Jade cantan Karaoke” con 8.5 millones de vistas y “Bob Esponja-El mejor imitador” con 3.7 millones de vistas, entre otros.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB