NHL WEB
PASIONES WEB 2

Nickelodeon estrenó una nueva imagen on-air para Nick Jr.

El renovado aspecto incorpora niños reales jugando con los personajes preescolares más icónicos del canal en ambientes tanto animados como del mundo real, con el objetivo de reflejar alegría y fomentar la imaginación.

Comparte esta nota:

Nickelodeon Latinoamérica anunció su nueva imagen on-air para su marca preescolar, Nick Jr. El renovado aspecto incorpora niños reales jugando con los personajes preescolares más icónicos de Nick Jr. en ambientes tanto animados como del mundo real.

La fresca y colorida presentación está destinada a reflejar la alegría y la imaginación en la vida de los niños y apoyar la misión del canal de hacer del mundo un lugar más alegre. El nuevo look & feel de Nick Jr. cuenta con más de 400 piezas, incluyendo barridas, identificadores del canal, tercios inferiores, gráficas y mensajes curriculares de cada propiedad dirigidos a los padres y paquetes gráficos.

De esta forma, el canal refuerza su compromiso con la audiencia preescolar bajo los tres pilares de posicionamiento de la marca, que incluyen: poner a los más pequeños primero, hacer siempre que el aprendizaje sea entretenido y hacer de este mundo un lugar más divertido.

Comparte esta nota:
HBO WEB