ECCHO RIGHTS WEB

Nickelodeon estrenará “Zoofari” para América Latina y US Hispanic

El show con escenas en vivo de vida salvaje creado por Mobius.Labs se lanzará en estos territorios el 5 de febrero y a fines de 2018 debutará a nivel internacional. Tendrá un episodio estreno todos los días de lunes a viernes.

Comparte esta nota:

El canal infantil del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) Américas, Nickelodeon Latinoamérica, lanzará el próximo 5 de febrero la serie “Zoofari” (20×30’), creada por Mobius.Labs Productions, una compañía de Cisneros Media. El programa mostrará graciosas y divertidas escenas en vivo de animales en su vida salvaje y tendrá un episodio estreno todos los días de lunes a viernes. También se comenzará a transmitir internacionalmente a través de los medios de Nickelodeon a fines de 2018.

El primer episodio de la serie, “Best Pets / Jungle Gym” (Las Mejores Mascotas / Gimnasio de la Selva), explorará qué tipos de animales -grandes, pequeños, esponjosos, inusuales, acuáticos y voladores- son las mejores mascotas; además de dar cuenta de las actividades diarias de los animales mientras se estiran, saltan y corren por sus ambientes nativos. Durante toda la temporada, los niños también tendrán la oportunidad de ser testigos de un día en la vida de los animales del desierto, sumergirse en la casa submarina de los habitantes del mar y descubrir las características únicas de algunas de las criaturas más grandes y pequeñas del mundo.

Mobius.Labs Productions, unidad creativa de Cisneros Media, es una plataforma de desarrollo de contenido que se dedica exclusivamente a la creación y la producción de contenido y formatos innovadores de diversa duración. Fue fundada en 2015 por Cisneros en alianza con Getty Images.

Nickelodeon, ahora en su 38° aniversario, es la marca de entretenimiento número uno para niños, ha construido un negocio global diverso al colocar a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación de televisión y producción en los Estados Unidos y alrededor del mundo; esto además de productos de consumo, digitales, recreación, libros y largometrajes. La cadena de televisión Nickelodeon es vista en más de 90 millones de hogares y ha sido considerada la cadena de cable básico número uno para niños en los Estados Unidos, por 22 años consecutivos.

Comparte esta nota:
HBO WEB