GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Nickelodeon estrena la serie animada “La Gata Unicornio Mariposa Arco Iris”

Esta nueva serie es una producción de Funrise y a través de 26 episodios mostrará a una felina intrépida que es parte arcoíris, mariposa y unicornio. El estreno será el próximo 4 de mayo a las 7:30pm.

Comparte esta nota:
"La gata unicornio mariposa arco iris" estrena el 4 de mayo

Nickelodeon estrenará su nueva serie animada “La gata unicornio mariposa arco iris” el próximo 4 de mayo a las 7:30pm, una historia de 26 episodios que sigue las aventuras de una gatita llamada Felicity, quien posee poderes especiales.

Creada y producida por Funrise, la serie estrenó en Estados Unidos en enero, y ahora llegará a más de 170 países, entre ellos a los de Latinoamérica.

Felicity es una felina intrépida que también es parte arcoíris, parte mariposa y parte unicornio. Esta cualidad le da la capacidad de cazar elementos con su lazo en forma de arco iris, producir palmadas atronadoras con sus alas de mariposa, disparar láseres de su cuerno de unicornio y disparar láseres de sus patitas. Junto con su mejor amigo Miguel, un perro enérgico, está lista para enfrentarse a todos los desafíos que conlleva vivir en el mundo de Mythlandia, habitado por criaturas de cuento de hadas, magos, gigantes, dragones y muchos más.

El episodio de estreno, se preocupa de que sus poderes no son lo suficiente poderosos cuando es invitada a una fiesta para los ciudadanos más fuertes y populares. En este capítulo se verá al rey Anubis quien pone a prueba a Miguel para ver si está listo para salir de Mythlandia y convertirse en el próximo gobernante del submundo.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB