GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Nickelodeon Consumer Products comenzó a operar en Argentina

Viacom realizó un evento en Buenos Aires para dar apertura a su división internacional de juguetes y bienes de consumo en el mercado local. Se lanzaron las propiedades Tortugas Ninjas, Sunny Day y Top Wing, junto a novedades de Paw Patrol, Nella y SpongeBob 20 años.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) realizó un evento en Buenos Aires para lanzar las operaciones de Nickelodeon Consumer Products Argentina. Se anunció el inicio de acciones directas de la división de bienes de juguetees y bienes de consumo del canal infantil en el país. Al encuentro asistieron fuertes socios comerciales, directivos, prensa especializada e integrantes de equipos globales pertenecientes al área de Productos de Consumo de VIMN.

En la reunión se presentó al equipo encargado localmente de construir el mercado de licencias en el país. Se anunciaron las propiedades clave para 2019 y 2020, dentro de las cuales se desarrollarán increíbles líneas de producto y campañas promocionales innovadoras que salen de la pantalla de Nickelodeon para hacerse realidad y que conectan con las distintas generaciones de niños. Entre los anuncios se destacaron la nueva generación de Tortugas Ninjas, Sunny Day y Top Wing además de las novedades de las propiedades Paw Patrol, Nella y SpongeBob 20 años.

Cristian Cabero, SVP Juguetes Internacional y Productos de Consumo para VIMNAméricas expresó: “El comienzo de nuestra operación directa en el negocio del licenciamiento y de productos de consumo que se inició en enero de este año, ratifica la apuesta de Viacom en Argentina y su compromiso de hacer crecer todas las oportunidades de negocio que existen en este mercado. Los resultados en los primeros 9 meses de operación son mayores a lo esperado ya que proyectamos terminar este 2018 duplicando nuestro negocio de licenciamiento. En base al gran equipo humano que tenemos, a la llegada masiva e inigualable que tiene Telefe y al tremendo portafolio de propiedades animadas desarrollado por Viacom, esperamos seguir creciendo de manera muy agresiva en los próximos años”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB