NHL WEB
PASIONES WEB 2

Nickelodeon celebrará los “Kids Choice Awards Argentina 2018”

El canal infantil organizará el 25 de agosto en el Estadio Obras la octava edición de la premiación donde los jóvenes eligen a sus favoritos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales. La señal transmitirá la cobertura del evento el 28 de agosto.

Comparte esta nota:
Kevsho y Vero Lozano.

Nickelodeon Latinoamérica organizará el sábado 25 de agosto la octava edición de los Kids’ Choice Awards Argentina (#KCAArgentina) en el Estadio Obras de Buenos Aires. El evento, en el que los jóvenes votan por sus personalidades preferidas en el mundo de la televisión, el cine, la música, el deporte y las redes sociales, será filmado y lanzado por la pantalla del canal del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) Américas el 28 de agosto. 

La talentosa conductora Vero Lozano y el popular youtuber Kevsho serán los conductores de esta gran fiesta. El show contará con espectaculares participaciones musicales de Mau y Ricky, MYA, Benjamin Amadeo, V-One, Kally´s Mashup, y los presentadores más queridos por los tweens & teens Grego Rosello, Katja Martínez, Diego Korol, Pablo Agustín, Chapu Martínez, Maia Reficco, Alex Hoyer, Mery Granados, Mery Granados, Barbie Martínez, Santiago del Choque Urbano, Pato de Airbag, Christophe Krywonis, María Becerra, Mica Suarez, Robleis, Daiana Hernández, Santiago Maratea, Guada y Juani de Nick Jr., Maite Lanata, Franco Rizzaro, Mica Viciconte, Migue Granados, Caro Kopelioff, Ian Lucas.

Además, se otorgará el Reconocimiento Trayectoria a Natalia Oreiro, el cual destaca a una personalidad en el medio artístico, deportivo o social por su legado, influencia e importancia entre los chicos y jóvenes del mundo. La votación sigue abierta a a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito. El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com.

Previo a la entrega de premios, comenzará la ya clásica Orange Carpet por donde desfilarán las figuras del show.  Esta entrega de los #KCAArgentina cuenta con varias marcas líderes como sponsors incluyendo a Cetrogar, Ditoys, Footy, Impulse, Mc Donald´s, Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures, Positivo BGH, Push Pop y Tregar. Los patrocinadores oficiales contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para interactuar con los chicos de una forma creativa.

Comparte esta nota:
HBO WEB