VIACOM WEB
MADD WEB

Nickelodeon adquirió la serie de magia “The Bureau of Magical Things”

El título creado por el productor australiano de televisión Jonathan M. Shiff es distribuido internacionalmente por ZDF Enterprise y se estrenará en América Latina en enero del próximo año.

Comparte esta nota:

Nickelodeon adquirió la nueva y encantadora serie de acción en vivo “The Bureau of Magical Things”, creada por el productor de televisión australiano Jonathan M. Shiff (“H2O: Just Add Water”) y distribuida internacionalmente por ZDF Enterprise. Los episodios de 20×30-minutos se estrenarán globalmente el 8 de octubre en Estados Unidos y se transmitirán en los canales de Nickelodeon y bloques de marca alrededor de más de 170 países y territorios. El estreno en Nickelodeon Latinoamérica será en enero de 2019.

“’The Bureau of Magical Things’ nos introduce un mundo maravilloso de fantasía y promueve conceptos reales como la individualidad, la diversidad y la aceptación”, indicó Layla Lewis, Vicepresidente Sénior de Global Acquisitions y Content Partnerships para Nickelodeon.

Jonathan M. Shiff, Fundador y Productor Ejecutivo de Jonathan M. Shiff Productions: “Estamos encantados de ver ‘The Bureau of Magical Things’ apoyado por Nickelodeon de tal manera, quienes lo presentarán a una audiencia global”.

Fred Burcksen, Presidente y CEO de ZDF Enterprises, agregó: “Estamos encantados de que ‘The Bureau of Magical Things’ haya encontrado su hogar global en Nickelodeon. Viniendo de los estudios mágicos de nuestro gran socio Jonathan M. Shiff, la serie capturará audiencias en todo el mundo y es un complemento perfecto a la oferta de programas infantiles destacados de Nickelodeon”.

“The Bureau of Magical Things” combina magia, misterio, y una mitología única para contar la historia de Kyra, una adolescente común y corriente que por error queda atrapada en un choque entre un elfo y un hada, un hecho que la transformará mágicamente. Como una “Tri-ling” (parte-humana, parte-hada, y parte-elfo), Kyra se junta con un grupo de adolescentes mágicos y aprende a utilizar sus poderes recién descubiertos para mantener al mundo humano a salvo de los sorprendentes, divertidos, y, a veces peligrosos, efectos del caos mágico.

La serie cuenta con las actuaciones de Kimie Tsukakoshi (“The Family Law”); Mia Milnes; Elizabeth Cullen; Julian Cullen; Rainbow Wedell; Jamie Carter; Christopher Sommers; Melanie Zanetti; y Nicholas Bell y la primera temporada contó con la producción de Jonathan M. Shiff Productions, financiada con el apoyo de Screen Australia, el Gobierno de Queensland a través de Screen Queensland y la Ciudad de Costa Dorada. El programa fue emitido originalmente en Australia en Channel Eleven.

NUEVA APLICACIÓN
Nickelodeon también anunció el lanzamiento de Loud House Ultimate Treehouse, la primera App original global de la serie. En la App, que es gratuita para jugar, los chicos podrán ayudar a Lincoln Loud a construir una grandiosa casa de árbol, diseñando y construyendo su propio y único refugio que estará en constante expansión. Loud House Ultimate Treehouse ya está disponible en  App Store, Google Play y Amazon App Stores.Hasta la fecha, Nickelodeon ha lanzado 70 juegos para móviles mundialmente, con más de 189 millones de descargas colectivamente, incluyendo títulos de éxito como Sky Whale, Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run, SpongeBob Moves In, PAW Patrol: Rescue Run y Blaze and the Monster Machines.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB