DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

NHK World TV expande su presencia internacional

NHK continúa afianzando la distribución de sus contenidos a nivel global a través del canal internacional que llega actualmente a 275 millones de hogares en 150 países. Además, durante julio la señal participó de eventos en todo el mundo.

Comparte esta nota:

NHK continúa afianzando la distribución de sus contenidos a nivel global a través del canal internacional NHK World TV, que llega actualmente a 275 millones de hogares en 150 países. Además, durante julio la señal participó de eventos en todo el mundo, como la Japan Expo en París, Anime Expo en Los Angeles, Festival do Japão en San Pablo y Hyper Japan en Londres.

NHK World TV se enfoca en la “J-Pop Culture” (Japanese Popular Culture), una de las principales fuentes de entretenimiento del mundo desde los años ´80  gracias a la popularidad creciente del animé, cosplay, manga, videojuegos y moda japonesa a nivel internacional.

Entre los destacados de su programación, NHK World TV ofrece “Imagine-nation” (con entrevistas relacionadas a las principales tendencias en animé, videojuegos y manga), “KAWAII International” (que captura la esencia de la cultura popular de Tokio) y “J-MELO” (el único show de música japonesa en inglés).

Comparte esta nota: