NEON llega al mercado colombiano

DLA anunció el lanzamiento de su producto de VOD online vía streaming, en la plataforma de Emcali, la principal empresa proveedora de servicios públicos y de telecomunicaciones de la ciudad de Cali.

Comparte esta nota:

DLA anunció ayer la firma de un acuerdo con Empresas Municipales de Cali (EMCALI) que por primera vez le permitirá a una empresa de telecomunicaciones en Colombia brindar a sus suscriptores acceso a NEON, el nuevo producto de VOD en línea vía streaming de DLA. Bajo los términos del convenio, los suscriptores de internet del principal proveedor de servicios públicos y de telecomunicaciones de Cali podrán acceder a las películas, series, conciertos y otros contenidos de NEON, mientras que los suscriptores de la plataforma de TV paga de la empresa podrán tener acceso a Concert Channel, Rush HD, Mixplay.tv y  el resto del portafolio de productos y servicios de DLA en las próximas semanas.

“El lanzamiento de NEON en Colombia constituye un paso de enorme trascendencia para DLA ya que nos permite ofrecerle a uno de los operadores más importantes del país las herramientas que necesita para competir en sus propias redes con los servicios internacionales de OTT”, afirmó Antonio Barreto, CEO de DLA. “NEON le brinda a EMCALI una solución completa, competitiva y económicamente viable, al tiempo que fortalece el posicionamiento de DLA como el mejor socio de los operadores latinoamericanos en la nueva etapa que está viviendo la industria del entretenimiento en nuestra región”.

Con NEON, EMCALI podrá ofrecerle a sus abonados, de forma  inmediata y sin riesgo, acceso ilimitado a la oferta de programación más completa y atractiva del mercado. NEON incluye las películas más renombradas de los principales estudios de Hollywood, producciones independientes y miles de series deportivas, conciertos y programas infantiles, así como las mejores series de televisión de todos los tiempos en temporadas completas. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y accesible a través de varios dispositivos conectados al internet.

Bajo los términos del acuerdo, los abonados de EMCALI TV también podrán disfrutar en sus pantallas de miles de horas de contenidos VOD en formato básico y transaccional, así como de la innovadora programación de Concert Channel HD, Rush HD y Mixplay.tv, los tres canales lineales de DLA.

 

Comparte esta nota: