GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

NENT Group presenta “Love Me”, su nueva serie original

Escrito y dirigido por Josephine Bornebusch, este dramedy de seis episodios se estrenará por Viaplay a mediados de 2019 y es una de las 20 producciones propias que la compañía planea estrenar el año próximo.

Comparte esta nota:
Josephine Bornebusch.

Nordic Entertainment Group (NENT Group) presentó su nueva comedia dramática original “Love Me”, escrita y dirigida por Josephine Bornebusch, cuyos primeros seis episodios se estrenarán por Viaplay a mediados de 2019. “Love Me” es una de las 20 producciones propias que NENT planea estrenar el año próximo.

¿Cómo puede el amor cambiar la vida? A través de una historia de amistad, dolor y romance que abarca tres generaciones de habitantes de Estocolmo, “Love Me” ahonda en una de las preguntas más grandes de la humanidad de una manera que a veces resulta conmovedora, a menudo cómica y siempre irresistible. La serie está protagonizada por Sverrir Gudnason, Johan Ulveson, Ia Langhammer, Gustav Lindh y Görel Crona.

Sofie Palage (“Garden Lane”) está produciendo la serie para Warner Bros. International Television Production Sverige. Film Capital Stockholm coproduce y las grabaciones ya están en marcha en Estocolmo.

“Este drama de comedia tiene el ritmo, los valores de producción y la profundidad psicológica asociados con las mejores producciones de drama nórdico, pero esta vez con más risas. NENT Group se compromete a crear experiencias de entretenimiento únicas para una amplia gama de audiencias y estamos convencidos de que los espectadores de la región nórdica se enamorarán de ‘Love Me’”, comentó Jakob Mejlhede Andersen, EVP & Head of Content de NENT Group.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB