GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

NENT Group expandió su sociedad comercial con Fox Networks Group

Como resultado del acuerdo, los espectadores en Dinamarca, Noruega y Suecia podrán disfrutar de cientos de horas de programas de National Geographic en el servicio de transmisión Viafree de la compañía.

Comparte esta nota:

Nordic Entertainment Group (NENT Group) expandió su sociedad comercial a largo plazo con Fox Networks Group (FNG), en un acuerdo que reafirma la posición de NENT como uno de los proveedores de entretenimiento líderes de la región nórdica y, además, le da un alcance aún más amplio y un mayor impacto para los anunciantes.

Como resultado del acuerdo, los espectadores en Dinamarca, Noruega y Suecia podrán disfrutar de cientos de horas de programas de National Geographic en el servicio de transmisión Viafree, de NENT Group, incluidos los programas de National Geographic Channel y NatGeo Wild.

Lanzada en 2016, la aplicación Viafree ya fue descargada más de 3 millones de veces. Este nuevo acuerdo con Fox Networks Group agrega una biblioteca completa de entretenimiento factual de primera calidad que complementa la amplia oferta de drama, realidad, formatos exclusivos y deportes en vivo de Viafree.

Además, el contenido factual premium de National Geographic + se lanzará en Viaplay, el servicio de streaming de NENT Group, en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Esto amplía la oferta de contenido de la plataforma, con más series de clase mundial y documentales cinematográficos.

Al mismo tiempo, NENT Group continuará su asociación exclusiva de ventas de publicidad con FNG en Suecia y Dinamarca, agregando a su cartera de ventas de publicidad un nuevo canal de entretenimiento para Dinamarca desde enero de 2019. Por primera vez, NENT Group también venderá publicidad para Fox y National Geographic en Noruega.

“FNG en los países nórdicos es un socio estratégico clave para NENT Group y ampliar nuestro acuerdo a largo plazo es una gran noticia para todos nuestros clientes. Queremos ofrecer a los espectadores la mejor y más amplia opción de entretenimiento, por lo que agregar el asombroso contenido factual de National Geographic a Viafree y Viaplay cumple nuestras ambiciones a la perfección. Al mismo tiempo, ahora podemos dar a las marcas en toda Escandinavia un mayor alcance a través de la oferta de publicidad en servicios tanto de NENT Group como de FNG”, comentó Kim Poder, EVP, Group Chief Commercial Officer & CEO de NENT Group Denmark.

En tanto, Hans van Rijn, General Manager de Fox Networks Group Nordic, expresó: “Este es un paso clave para intensificar nuestra asociación con NENT Group y refleja nuestra determinación de hacer que nuestro contenido premium esté disponible en más pantallas para beneficio de los consumidores nórdicos y para brindar a los anunciantes un mayor alcance e impacto”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB