GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

NBCUniversal inauguró oficialmente el Telemundo Center

La nuevas instalaciones en Miami fueron especialmente diseñadas para integrar ubicaciones múltiples, reuniendo bajo un mismo techo todas las oficinas, operaciones de transmisión y producción de la compañía.

Comparte esta nota:

NBCUniversal Telemundo Enterprises inauguró oficialmente el Telemundo Center, su nueva sede mundial en Miami, Florida. El establecimiento se convirtió en el único de producción multimedia de próxima generación con noticias, deportes, entretenimiento, estudios, internacional y contenido digital, todo bajo un mismo techo.

Con una inversión de más de 250 millones de dólares, Telemundo Center potencia el compromiso de Comcast y NBCUniversal con los consumidores hispanos a la vez que impulsa el futuro de los medios. Telemundo Center es una instalación de aproximadamente 500.000 pies cuadrados ubicada en 21 acres, con capacidad para albergar a 1.500 empleados.

“Telemundo Center es la manifestación de nuestro compromiso con el mercado hispano y una representación de nuestros valores fundamentales de innovación, colaboración y transparencia. Los latinos son una fuerza cultural, política y económica en crecimiento que influye en todos los aspectos de nuestro país. Telemundo Center es la única instalación que puede satisfacer las preferencias y demandas de esta audiencia dinámica, al mismo tiempo que impulsa la oportunidad y el crecimiento ilimitado para nuestra empresa, nuestros empleados y nuestra comunidad por muchos años más”, comentó César Conde, Presidente Ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group.

Con un nivel de producción de  más de 3.000 horas de contenido original al año, Telemundo Center promueve un crecimiento sin precedentes con 15 estudios altamente adaptables, que incluyen dos estudios digitales, sets de realidad aumentada y virtual, y una operación de noticias de vanguardia.

La nueva sede albergará la programación de lunes a viernes del horario estelar de Telemundo, el programa de entretenimiento “Don Francisco te Invita” y el matutino “Un Nuevo Día”, además de informativoss, incluyendo “Noticias Telemundo” y “Al Rojo Vivo”, así como shows deportivos como “Titulares y Más”. Telemundo Center también ampliará significativamente la capacidad de la división de entregar contenido en cada dispositivo, maximizando sus alianzas exclusivas con propiedades como BuzzFeed, Vox y Snapchat.

La instalación fue especialmente diseñada para integrar ubicaciones múltiples, reuniendo bajo un mismo techo todas las oficinas, operaciones de transmisión y producción de la división, incluyendo Telemundo Network, Telemundo Deportes, Noticias Telemundo, Telemundo Global Studios, el canal Universo, las operaciones de medios digitales de Telemundo y las oficinas latinoamericanas de NBCUniversal International Group. Las antiguas oficinas centrales de Telemundo estaban ubicadas en Hialeah, Florida, desde donde la cadena operó durante los últimos 30 años.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB