NHL WEB
PASIONES WEB 2

NBCUniversal abre nuevas oficinas en la ciudad de Monterrey

La compañía se expande en América Latina con su segunda sede en México y su novena base para el mercado hispano, con el objetivo de satisfacer directamente las necesidades de sus clientes publicitarios.

Comparte esta nota:
Tahiana Adrian, Alejandro García, Arlyne Hands-Obregon, Fernanda Gutiérrez de NBCU International y Alfonso Villaseñor, NBCU Monterrey.

El conglomerado NBCUniversal International Networks Latinoamérica anunció la apertura de nuevas oficinas en Monterrey, Nuevo León, México. Esta es la segunda localidad donde el grupo se instala en el país, aparte de su subsidiaria en el Distrito Federal. La empresa informó que esta medida está vinculada a las necesidades del mercado publicitario del país. Esta se une a las ocho oficinas manejadas directamente por NBCUniversal, junto a las ya existentes en los países de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Ciudad de México y Miami, Estados Unidos; además de sus representantes en Ecuador y Perú.

¨En NBCUniversal International Networks, dos de nuestros principales objetivos son: satisfacer las necesidades de entretenimiento de nuestras audiencias y trabajar de forma conjunta y cercana con nuestros clientes publicitarios, con el fin de brindarles un servicio personalizado con propuestas adaptadas a sus clientes locales y pan-regionales¨, expresó Arlyne Hands-Obregon, Vicepresidente de Ventas de Publicidad NBCUniversal International Networks Latinoamérica en la presentación oficial de la nueva sede, que se desarrolló el 31 de mayo.

Según el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el estado de Nuevo León cuenta con una penetración de TV paga cercana al 60% de la población, además de ser la sede de empresas mexicanas de prestigio global y de marcas internacionales de consumo.  De esta forma, NBCUniversal International Networks Latinoamérica busca trabajar de la mano con sus clientes para desarrollar estrategias creativas que les ayuden a alcanzar y superar sus metas comerciales.

Comparte esta nota:
HBO WEB