NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

National Geographic lanza una quinta entrega de “La Ciencia de lo Absurdo”

A partir del 28 de enero, en cada episodio (que tras su estreno estará disponible en Nat Geo Play), Marley presentará situaciones cotidianas tan alocadas y ridículas como peligrosas, que se han vuelto virales.

Comparte esta nota:

El canal de TV paga de Fox, National Geographic, lanzará el 28 de enero una quinta temporada de “La Ciencia de lo Absurdo”, el programa de bloopers presentado por el conductor argentino Marley. A lo largo de 20 episodios, se mostrarán videos virales publicados en internet por usuarios desconocidos. Después de su primera emisión, cada capítulo estará disponible en la plataforma digital de la cadena, Nat Geo Play.

La serie volverá a recopilar los trucos fallidos y graciosos más populares de internet, y utiliza la ciencia, la física y la ingeniería para explicar por qué estas pruebas domésticas terminaron causando accidentes.

Se trata de grabaciones de los más dolorosos accidentes de desconocidos que quisieron demostrar sus habilidades como deportistas y acróbatas, pero que fallaron en el desenlace. A través de animaciones diseñadas específicamente e imágenes en ultra cámara lenta, el conductor explicará científicamente los motivos por lo cual estos trucos fallaron.

Comparte esta nota: