GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

National Geographic estrena el documental “Chain of Command”

La serie de ocho episodios ofrece un panorama completo sobre la guerra de Estados Unidos contra el extremismo. El actor Chris Evans prestó su voz para narrar la nueva serie que se emitirá el miércoles 7 de febrero.

Comparte esta nota:

El miércoles 7 de febrero llega a la pantalla de National Geographic la serie documental “Chain of Command”, la cual muestra un panorama completo sobre la guerra de Estados Unidos contra el extremismo.

Filmada durante más de 18 meses y narrada por Chris Evans (“Capitán América”, “The Avengers”), “Chain of Command” ofrece un retrato íntimo sobre cómo hombres y mujeres en el ejército estadounidense manejan la autoridad y la responsabilidad, así como los sacrificios que hacen en su vida personal.

La serie de ocho episodios saldrá al aire en 172 países y 43 idiomas a principios de 2018. “Chain of Command” está producida por National Geographic Studios para National Geographic Channels. Jeff Hasler, Brian Lovett y Scott Boggins son productores ejecutivos. Scott Boggins también es productor ejecutivo. Para National Geographic Studios, Jeff Hasler es VP ejecutivo de producción y desarrollo. Para National Geographic, Matt Renner es productor ejecutivo y Vicepresidente de producción, y Tim Pastore es Presidente de programación original y producción.

“Lo que realmente importa es que tenemos comunicaciones claras que van desde el Presidente y el Secretario de Defensa, que son los que toman las decisiones, a lo largo de toda la cadena de mando hasta el Cabo Segundo del Cuerpo de Marines o el Especialista del Ejército que son los que ejecutan la misión”, comenta el General en Jefe Joseph Dunford y agrega, “nuestra principal prioridad es proteger a la patria y al pueblo estadounidense de un ataque y también proteger a nuestros aliados del ataque de extremistas violentos. Se trata de un desafío global; lo llamamos un reto transregional, literalmente está en todos los rincones del mundo”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB