NHK WEB
SOMOS WEB

NatGeo, P&G y Global Citizen lanzan la plataforma “Activate”

Este proyecto tendrá reportajes y una serie documental de cinco episodios, coproducida con Global Citizen y RadicalMedia. El objetivo es impulsar la acción entorno a desafíos globales relacionados con la pobreza extrema.

Comparte esta nota:

National Geographic y P&G lanzaron la multiplataforma “Activate”, con reportajes y una serie documental de cinco episodios, coproducida con Global Citizen y RadicalMedia, a estrenarse este 5 de septeimbre en 172 países y 43 idiomas. La serie será reforzada con contenido adaptado que se comprtirá en redes sociales, digitales, lineales e impresos y se centrará en problemáticas asocidas con pobreza extrema, desigualdad y sustentabilidad.

“’Activate’es una poderosa plataforma de reportajes para las marcas de P&G, para usar sus voces como fuerza para el bien. Las marcas influyen en casi todas las personas en el planeta, todos los días, y pueden ser agentes de cambio, individual y colectivamente. Nosotros creemos que una de las mejores formas para hacer frente a los desafíos de nuestro mundo es que las marcas generen temas de conversación que movilicen a la gente a tomar acción”, comentó Marc Pritchard, Chief Brand Officer de Procter & Gamble.

A través de los ojos de los activistas que incluyen a Uzo Aduba, Rachel Brosnaham, Hugh Jackman, Gayle King, Usher, Pharrell Williams y del icónico lente de National Geographic, los televidentes escucharán las historias, conocerán a las personas y serán testigos directos del trabajo que se ha hecho para combatir la extrema pobreza e inspirar un movimiento global. 

Incluirá también centros digitales en NatGeo.com y GlobalCitizen.org para los espectadores que quieran analizar más a fondo los seis problemas de crucial importancia que se abordan en la serie. Los televidentes podrán participar en las campañas de Global Citizen, obtener recompensas y conocer más acerca de los esfuerzos de las marcas de P&G encabezadas por Tide, Always, Head & Shoulders y Charmin, entre otras.

Por más de 130 años, National Geographic ha utilizado su poder de imagen e impacto de contar historias para ayudar a las audiencias de todo el mundo a entender el mundo que les rodea para que, se preocupen más por él. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB