VIACOM WEB
MADD WEB

NatGeo Partners lanza “#NG PWR!” en América Latina

Desde este 5 de febrero, la compañía estrena en su canal y en Nat Geo Play una selección se contenidos dirigidos a los millennials de la región: “Huang´s World”, “Tatoo Age”, “Hamilton´s Pharmacopeia”, “Nuts & Bolts” y “Black Market”.

Comparte esta nota:
Carmen Larios, Vicepresidente Senior de Contenido Estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

El grupo de medios de Fox Networks Group Latin America National Geographic Partners estrena “#NG PWR!” este 5 de febrero para América Latina a través de su canal de TV paga y la aplicación móvil Nat Geo Play. “#NG PWR!” es una franquicia de programación diseñada para millennials, que estará compuesta de cinco series de Vice Media para los jóvenes que buscan emprender un viaje tan fascinante como irreverente. A partir de hoy los shows “Huang´s World”, “Tatoo Age”, “Hamilton´s Pharmacopeia”, “Nuts & Bolts” y “Black Market” debutarán exclusivamente en América Latina.

‘#NG PWR!’ es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, dijo Carmen Larios, Vicepresidente Senior de Contenido Estratégico de National Geographic Partners en América Latina.

“Huang´s World” es un show con actitud que combina gastronomía con hip hop, mientras sigue a Eddie Huang por el camino del multiculturalismo a través de la comida. Eddie deja de lado su título de abogado y las firmas corporativas para recorrer el mundo y alimentar su apetito por las nuevas culturas y gastronomías con estilo propio. Desde los viñedos franceses y el legado cultural y gastronómico de Jamaica hasta un viaje a China con sus padres para explorar su herencia taiwanés-chino-estadounidense; Huang lo hace todo con carisma y curiosidad por las culturas locales. En el primer episodio “Borderlands”, recorre la frontera de México para degustar el ceviche, probar las “lágrimas de Lucifer” y comer un pulpo con un ingrediente extra especial.

“Tatoo Age” ofrece una mirada íntima al arte de los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo. Desde Osaka hasta Londres, “Tatoo Age” comparte la historia de trabajo y pasión contada por los propios protagonistas y colegas. El primer episodio tiene como escenario Brooklyn y presenta a Dan Santoro, un tatuador conocido por sus audaces tatuajes tradicionales de estilo americano.

En “Hamilton´s Pharmacopeia” Hamilton inicia un viaje fuera de lo común mientras investiga la historia, la química y el impacto social de distintas sustancias químicas en el mundo. “Hamilton’s Pharmacopeia” viaja a lo largo de Estados Unidos para entrevistar a adictos, traficantes y profesionales mientras analiza la historia de la droga sintética PCP desde sus inicios en la farmacia hasta la venta callejera, descubre el lado oscuro de la droga Quaaludes en Sudáfrica y explora los hongos mágicos en bosques de México con la ayuda de chamanes, cultivadores clandestinos y científicos. En el primer episodio, “Tick Tock, It’s Salvia O’clock”, Hamilton hace un repaso desde los bosques de Oaxaca hasta la viralización del video de Miley Cyrus, mientras investiga la Salvia divinorum.

“Nuts & Bolts” presentará dos episodios de 30 minutos todos los jueves. En el show, el rapero Tyler, The Creator explora sus objetos favoritos y cómo funcionan mientras se reúne con expertos que lo ayudan a inventar e innovar a su manera. “Nuts & Bolts” sigue a Tyler mientras descubre todos los detalles sobre los go-karts, animaciones, miel de maple y las profundidades del viaje a través del tiempo con el invitado especial Neil deGrasse Tyson para explorar el espacio. En el primer episodio, Tyler comparte su pasión por la velocidad, los autos y las carreras para crear su mejor go-kart. A continuación, recibe una oportunidad única para dejar volar su imaginación y diseñar la cama de sus sueños.


“Black Market” también lanzará dos episodios de 30 minutos cada día. El actor Michael K. Williams investiga las economías ilegales más grandes del mundo. En el camino, Williams conoce a aquéllos dispuestos a arriesgar todo por sobrevivir y comparte sus propias experiencias con la adicción, el crimen y la pobreza. En el primer episodio, Michael se reúne con traficantes de armas de distintas partes de Estados Unidos desde aquellos con leyes más flexibles a los más estrictos, en un flujo interminable más allá de la ley. A continuación, Michael investiga la bebida llamada “lean”, una mezcla potente que combina refrescos con jarabe para la tos originada en Houston, Texas, y que se ha convertido en un fenómeno peligroso de la cultura pop.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB