GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Nat Geo Wild renueva su apariencia y personalidad en septiembre

La marca dedicada exclusivamente a las riquezas del mundo salvaje ahora se relanza como National Geographic Wild, para seguir inspirando a los apasionados por los animales y la naturaleza.

Comparte esta nota:
Santiago De Cárolis, Vicepresidente Senior de Marketing de National Geographic Partners en América Latina.

A partir de septiembre, la marca Nat Geo Wild se renueva como National Geographic Wild para seguir proporcionando una mirada única del mundo natural y las criaturas sorprendentes que lo habitan, con el respaldo de los altos estándares de calidad y exploración de National Geographic. Las modificaciones gráficas incluyen el rediseño de su logo, así como un acercamiento gráfico más moderno, sofisticado y energético. Dotada de una narrativa más dinámica, su nueva apariencia pone la naturaleza en primer lugar para la comunicación on air y sus extensiones de marketing.

El objetivo de National Geographic Wild es promover el amor por la naturaleza y el compromiso de conservación de sus riquezas. Esta nueva imagen nos permite destacar nuestro vínculo y cercanía con la vida silvestre de una manera más dinámica, invitando al espectador a formar parte de ella”, señala Santiago De Cárolis, Vicepresidente Senior de Marketing de National Geographic Partners en América Latina.

Desde los escenarios más remotos y las profundidades más hostiles de los océanos hasta parques protegidos, el medio está destinado a ofrecer la mejor experiencia multiplataforma dedicada a las maravillas silvestres. A través de una cinematografía espectacular, con imágenes que quitan la respiración, y una narración cautivante, National Geographic Wild transporta al espectador en un recorrido inolvidable por el mundo salvaje. Asimismo, con el objetivo de elevar su personalidad singular sin perder su cercanía ni calidez, renueva su pasión por la naturaleza con un cambio de piel para continuar sumergiendo a los espectadores en un universo de colores vibrantes, cautivante e impredecible.

Comparte esta nota:
INTV WEB