GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Nat Geo Kids realizará su primera producción original en LatAm

Se trata de “Nat Geo Lab” un programa que incluirá experimentos caseros y sencillos para niños y padres. Además, la compañía adquirió los derechos de la saga brasilera de libros infantiles “Pilar”.

Comparte esta nota:
Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en LatAm.

Nat Geo Kids realizará su primera producción original para niños en América Latina: “Nat Geo Lab”. Se trata de una serie producida por Fox Telecolombia y compuesta por veintiséis episodios de media hora cuyo estreno se espera para el primer semestre de este año.

“Esta nueva producción está alineada desde su concepción a los valores de Nat Geo Kids y busca inspirar y potenciar la curiosidad de los más chicos para disfrutar en familia y aprender juntos. Adicionalmente, estamos convencidos de que la franquicia de ‘Nat Geo Lab’ tiene un gran potencial de licencias y ya estamos desarrollando su línea de consumer products”, expresó Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

“Nat Geo Lab” presentará experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir; con descubrimientos sorprendentes en un laboratorio moderno con experiencias que los niños podrán replicar en sus casas para continuar explorando el mundo de la ciencia.

“Producir contenidos originales para niños es un desafío que asumimos con mucha responsabilidad, entusiasmo y pasión. En “Nat Geo Lab” la ciencia y la diversión conviven a través de experimentos simples y caseros que los más chicos podrán compartir con sus padres y en familia”, dijo Fernando Semenzato, VP senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

Samuel Duque, Presidente de FOX Telecolombia, expresó “’Nat Geo Lab’ es un nuevo reto para Fox Telecolombia y estamos orgullosos de llevar adelante un producto destinado a un público tan exigente como los niños. Tenemos plena confianza que el resultado final sumará valor a Nat Geo Kids y conquistará tanto a padres como hijos”.

NUEVOS DERECHOS
Nat Geo Kids TV & App, el destino multiplataforma para niños de National Geographic Partners, adquirió los derechos literarios de “Pilar”, de la autora brasilera Flávia Lins, para desarrollar la primera serie animada basada en los libros de amplia repercusión dentro del público infantil.

Pilar es una niña que ama viajar y que tiene el sueño de conocer todos los países del mundo. “Nos apasiona elegir contenidos que apoyan los valores de National Geographic, y confiamos en que Pilar, una niña tan inquieta y aventurera con ganas de descubrir y aprender, será una aliada para que los padres continúen confiando en nosotros a la hora de buscar espacios de entretenimiento para sus hijos”, agregó Reck.

Por su parte, Lins indico, “Para mí es un honor que Pilar cobre vida en forma de dibujo animado de la mano de Nat Geo Kids. Me resulta sumamente gratificante que la magia de los libros viaje mucho más lejos de la mano de nuestra gran aventura en nuevas plataformas en América Latina”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB