GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Nat Geo Kids estrena en América Latina la serie animada “DOT.”

El destino multiplataforma (App y TV) para niños de 4 a 8 años emitirá a partir del lunes 19 de marzo la serie animada basada en el conocido libro infantil de la especialista en tecnología y emprendedora Randi Zuckerberg.

Comparte esta nota:
Randi Zuckerberg.

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App y TV) con el sello de National Geographic Partners y pensado para niños de 4 a 8 años, emitirá a partir del lunes 19 de marzo “DOT.”, la serie animada basada en el conocido libro infantil de la especialista en tecnología y emprendedora Randi Zuckerberg.

La primera temporada sigue a Dot, una niña de 8 años experta en tecnología y muy curiosa, que usa la tecnología para descubrir el mundo, se embarca en desopilantes aventuras, resuelve problemas y se divierte con su perro, sus amigos y cualquier herramienta o tecnología que la ayude a mejorar su experiencia de juego y exploración. “DOT.” nació de la pasión de Randi Zuckerberg por motivar e inspirar a las niñas a desarrollar tempranamente la curiosidad y la apreciación por la tecnología, la matemática y las ciencias.

“Me encanta que DOT. continúe impactando e inspirando a tanta gente joven”, comentó Randi Zuckerberg, creadora y productora ejecutiva del show. Y agregó: “Para mí, es muy importante que las familias encuentren una relación positiva y saludable con la tecnología, y creo que justamente ‘DOT.’ colabora con ello al invitar a padres y niños a unirse a sus aventuras llenas de tecnología. ¡Estoy ansiosa de ver hacia dónde nos llevará la serie!”.

Por su parte, Carmen Larios, Vicepresidenta Senior de Estrategia de Contenidos de National Geographic Partners en América Latina, señaló: “El contenido de Nat Geo Kids está ideado para entretener a los niños mientras aprenden. Estamos muy entusiasmados de poder compartir con nuestro público, tanto niños como padres, las aventuras de Dot, una niña que alienta a los niños a conectarse con la tecnología de una manera totalmente diferente. Estimula a los niños a ser curiosos, creativos y a jugar al aire libre para descubrir el mundo”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB