Nat Geo debuta con su primer game show original

El próximo lunes 13 de enero a las 22 hs la señal presentará “Supercerebros”, una producción original compuesta por 6 episodios de una hora que reunirá a algunas de las mentes más prodigiosas de América Latina.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 13 de enero a las 22 hs Nat Geo estrenará su primer game show, “Supercerebros”, una producción original compuesta por 6 episodios de una hora que reunirá a algunas de las mentes más prodigiosas de América Latina.

Bajo la conducción del chileno Rafael Araneda, el show contará con la participación especial del actor mexicano Alfonso Herrera, el músico y compositor mexicano Benny Ibarra y la actriz colombiana María Adelaida Puerta, junto al Dr. en Física y especialista en procesos mentales, el argentino Andrés Rieznik.

Veinte participantes de Colombia, México, Argentina, Uruguay, Perú y Cuba pondrán a prueba sus habilidades y capacidades para superar sus límites con desafíos sorprendentes. Las pruebas cuentan con categorías como “Lógica”, “Memoria a Corto Plazo”, “Oído Absoluto”, “Cálculo Mental”, “Memoria Secuencia Binaria” y “Memoria Auditiva”, entre otras. Para garantizarse un lugar en la gran final, cada candidato deberá enfrentar un desafío único, superarse a sí mismo y conquistar al público.

Comparte esta nota: