DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

MundoMax dejará de transmitir a partir del 30 de noviembre

Problemas de distribución, programación de novelas poco populares y una audiencia que nunca llegó a alcanzar los números esperados fueron los factores que atentaron contra la evolución del canal.

Comparte esta nota:

La cadena en español MundoMax dejará de existir a partir del 30 de noviembre, según lo confirmó oficialmente su Presidente, Jose I. Molina, mediante un comunicado.

Problemas de distribución, programación de novelas colombianas poco populares y una audiencia que nunca llegó a alcanzar los números esperados fueron los factores que atentaron contra la evolución de la red de emisión que intentó atraer a los espectadores latinos y ofrecer a los anunciantes una alternativa a Univision y Telemundo, aunque no tuvo éxito.

“Dados los muchos cambios en curso a través del panorama del entretenimiento, y a pesar de tener acceso a contenido de clase mundial, no pudimos establecernos con un modelo de distribución que era económicamente factible para nuestro negocio. Por lo tanto, estaremos terminando nuestra red y operaciones de afiliados”, reza el comunicado.

La red comenzó como una joint venture entre Fox International Channels y RCN Colombia. En lo que parecí­a una asociación prometedora, RCN proporcionaba la programación y Fox manejaba ventas y distribuirí­a la red. “A medida que la población hispana continúa creciendo y se hace cada vez más influyente en todos los aspectos de nuestra sociedad, sabemos que los medios de comunicación en español seguirán desempeñando un papel importante informando y entreteniendo a este importante grupo de consumidores”, agrega Molina en su escrito.

Comparte esta nota: