NHK WEB
SOMOS WEB

MTV Video Music Awards agrega una categoría latina

Cardi B y The Carters lideran las nominaciones para la nueva clasificación del evento, que se transmitirá en vivo por MTV para toda América Latina el lunes 20 de agosto.

Comparte esta nota:

El canal de TV paga MTV anunció las nominaciones para los MTV Video Music Awards 2018 (VMA) y sumó por primera vez una categoría latina a su evento, que será emitido en vivo el 20 de agosto para toda América Latina. Además, la cadena del grupo Viacom International Media Networks (VIMN) reveló los nominados en asociación con la nueva plataforma de contenido de Instagram, IGTV.

Este ha sido un año monumental para la música y este año, los VMAs llevarán las cosas a un nuevo nivel”, dijo Bruce Gillmer, Encargado de Música y Talento Musical de Viacom. “El extraordinario grupo de nominados nos ha impresionado con su talento y nos ha inspirado con su creatividad – y cuando los juntas en una noche, todo puede pasar”, agregó.

La lista de ternados para los MTV VMA incluye a Cardi B, uno de los favoritos para la nueva clasificación latina, tiene diez nominaciones, incluyendo “Video del Año”, “Canción del Año” y “Artista del Año”. The Carters (Beyoncé y Jay-Z), preseleccionados para competir para la nueva categoría, lograron ocho nominaciones, que incluyen “Video del Año”, “Mejor Colaboración” y “Mejor Hip Hop” por su reciente hit “APES**T”. Otros contendientes importantes son Childish Gambino, Drake y Bruno Mars.

Los artistas y talentos asociados a IGTV de Instagram que participarán de la premiación son Nyle DiMarco, Tessa Brooks, Bretman Rock, Scotty Sire, Toddy Smith y más. Desde loros vivos, coros gospel, hasta bañeras llenas de patos de goma, cada uno de los creadores tuvo como tarea la revelación de una forma única por categoría y sus correspondientes nominados.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB