MTV refresca su imagen en todas sus plataformas y estrena nuevos shows

El canal empoderará su icónico logo para hacerlo el centro de su nueva colorida imagen, además de crear un versátil “cursor” a partir del centro de la M, que activará las animaciones en pantalla y dirigirá la atención al centro de las piezas gráficas.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana, MTV eclipsará la televisión al reinventarse nuevamente con una nueva fresca y moderna imagen en todas sus plataformas, además del estreno de 10 nuevos programas (entre novedades absolutas y nuevas temporadas de tus shows preferidos). El canal empoderará su icónico logo para hacerlo el centro de su nueva colorida imagen, además de crear un versátil “cursor” a partir del centro de la M, que activará las animaciones en pantalla y dirigirá la atención al centro de las piezas gráficas.

Junto con la nueva imagen llega a MTV una avalancha de nueva programación incluyendo al nuevo show de citas “MTV SwipeDate”, la temporada especial de La Familia del Barrio “Haciendo a América grande otra vez”, “Clickbait” con Daniel Bautista, “Teen Mom UK”, “Siesta Key”, los “MTV Video Music Awards” y muchos más.

LOS MEJORES ESTRENOS
“MTV Vidiots”:  Este nuevo programa sin guión busca elevar la experiencia tradicional de ver videos musicales a su nivel más cómico. Este show nace de otros formatos de videos de MTV como “Video Love” y el icónico “Beavis & Butthead”. Desde Nicki Minaj, Katy Perry o Bruno Mars, todos son objetivo en este divertido tiro al blanco.

“My Super Sweet 16”:  Regresa recargado uno de los programas más exitosos de MTV. “My Super Sweet 16” llevará a los televidentes por una montaña rusa de emociones al ver el drama, las risas y los berrinches que pasan estos adolescentes al planear la increíble fiesta de sus sueños.

“MTV Clickbait” con Daniel Bautista (México y Colombia): Este nuevo show centrado en los mejores videos virales sobre música será presentado por el Youtuber, DJ y músico Daniel Bautista. “Clickbait” nos llevará hasta los rincones más escondidos de la música en internet.   En Argentina, este programa estará a cargo del Youtuber Lucas Garofalo.

MTV Swipedate”: Se viene la nueva gran apuesta de MTV Latinoamérica. Este nuevo show de citas será conducido por la estrella digital YosStop y el hot Fernando Lozada (ex Acapulco Shore), que traslada la experiencia completa de buscar pareja online y en las apps, a un show de televisión.

“Promposal”: La nueva serie de MTV llevará a la audiencia por el increíble, romántico y creativo proceso que pasan algunos adolescentes para invitar a sus parejas al “prom” (baile de graduación).

“Teen Mom UK”. Temporada 2: Amber, Chloe, Megan, Mia y Sassi se convirtieron en madres entre sus 17 y 19 años. En esta segunda temporada, continúan balanceando su adolescencia con la maternidad.

“Catfish: Mentiras en la Red”. Temporada 6, segundo ciclo: Regresa el programa con nuevos y emocionantes episodios. Esta serie aborda el misterioso y las complejidades de buscar pareja en el mundo digital.

“Siesta Key”: De los productores de la icónica serie “Laguna Beach”, llega “Siesta Key”, la serie que sigue a un grupo de jóvenes que se enfrentan con el amor, los corazones rotos y la inevitable adultez.

“MTV Video Music Awards 2017”: MTV Latinoamérica transmitirá en vivo la noche más importante de la cultura pop. Conducido por Katy Perry y, tendrá actuaciones musicales de la misma Perry, Kendrick Lamar, Miley Cyrus, Lorde, Fifth Harmony, P!nk, entre otros.

La Familia del Barrio “Haciendo América grande otra vez”. Temporada especial: “Haciendo América grande otra vez” es el título de esta mini-serie de seis episodios de nuestra familia favorita. Gaspar será enviado a trabajar a Los Ángeles, pero no se va solo, ya que “la familia” lo sigue y pasarán por grandes aventuras e infortunios, topándose en el camino al Presidente Donald Trump y a otras personalidades.

Comparte esta nota: