VIACOM WEB
MADD WEB

MTV Latinoamérica lanzó dos iniciativas dirigidas a los jóvenes

El canal anunció la plataforma MTV Emergente en México con el objetivo de descubrir nuevo talento juvenil y además, puso en marcha una campaña anual sobre la importancia de la salud sexual y reproductiva para los jóvenes.

Comparte esta nota:
Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil

MTV Latinoamérica anunció el lanzamiento de MTV Emergente, su nueva plataforma para descubrir a los más talentosos artistas y jóvenes creativos de México con el objetivo de impulsarlos y llevarlos al siguiente nivel. Esta nueva iniciativa busca a músicos, solistas o bandas, productores de música electrónica y creadores de contenido digital con talento único para ser la próxima estrella juvenil de la música y del mundo digital.

Los ganadores tendrán el apoyo de MTV para lanzar su proyecto digital o video musical que será rotado por MTV en toda América Latina, además de una participación especial en los Premios MTV MIAW 2019. La final del concurso se llevará a cabo en la Ciudad de México en febrero, 2019.“Estamos emocionados por presentar nuestra nueva plataforma MTV Emergente, que será la gran oportunidad que miles de jóvenes buscan para mostrar al mundo su increíble talento y creatividad”, señaló Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “MTV tiene una larga historia apoyando jóvenes y mostrando su propuesta y cualidades creativas a escala global, este es el momento de llevar el talento de la habitación a las pantallas de toda América Latina”.

Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México comentó: “Con MTV Emergente, miles de jóvenes mexicanos tendrán la oportunidad mostrar su talento, pasión y propuesta para llevarla al siguiente nivel. Los ganadores recibirán apoyo de MTV para lanzar su proyecto y video musical, además de una participación especial en la premiación juvenil más importante de América Latina: Los Premios MTV MIAW”.

“SEX TÚ MISMO”
En conmemoración del Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes, MTV Latinoamérica y Bayer presentan su campaña anual sobre salud reproductiva y embarazo no deseado “Sex Tú Mismo”. Esta encuesta, que impactó a más de 17 millones de jóvenes el año pasado, detalla la información que la juventud (tanto hombres como mujeres, casados o solteros, sexualmente activos o no) necesitan para tomar decisiones correctas en cuanto a su salud sexual y reproductiva.

“Es un honor para nosotros presentar de nuevo la campaña Sex Tú Mismo en alianza con Bayer. Como marca juvenil líder, tenemos la responsabilidad de contribuir e informar sobre educación sexual a nuestra audiencia para que puedan tomar decisiones libremente y vivir su juventud de forma plena” comentó Claudia Franklin, Vicepresidente Senior de Comunicaciones y Responsabilidad Social para Viacom International Media Networks – Américas.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB