NHK WEB
SOMOS WEB

MTV estrena una nueva temporada de “Caniggia Libre”

El 4 de febrero el canal juvenil de VIMN-Américas lanza la segunda temporada del reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. Los capítulos estarán disponibles en MTV Play un día antes de su debut linear.

Comparte esta nota:

El próximo 4 de febrero MTV estrena la segunda temporada de “MTV Caniggia Libre”, el reality show de Charlotte y Alexander Caniggia. La serie es producida para MTV Latinoamérica por Nippur Media. Los nuevos capítulos, que siguen la vida de los mellizos más divertidos y extravagantes de Argentina en todas sus actividades, estarán disponibles en la app gratuita para dispositivos móviles, MTV Play 24 horas antes de su debut en la cadena de TV paga.

También a través de plataforma se podrá disfrutar de forma exclusiva dos formatos cortos exclusivos de “MTV Caniggia Libre”: “Escenas censuradas”, donde se muestra todo lo que no se puede poner al aire en televisión, y “Los Boludos”, un formato protagonizado por los amigos de Alex Caniggia, que son parte también del reality.

En esta entrega, los hermanos viajan a Tailandia donde vivirán en un hotel en la playa. Allí comen insectos, se realizan masajes descontracturantes y visitan los lugares más exóticos. Luego, en Buenos Aires, conoceremos más detalles sobre su agitada vida. Los Hermanos Caniggia, filman una película, viajan a Mar del Plata, tienen nuevos amigos y van a muchas fiestas.

La app MTV Play es la plataforma TV everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en la App Store de iTunes y Google Play de Android. Descarga gratuita para iOS – Descarga gratuita para Android.

Comparte esta nota:
INTV WEB