GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Movistar Series retrata los desafíos de ser padre en su nueva producción

El canal estrenó la comedia “Mira lo que has hecho”, una producción original creada y escrita por el comediante español Berto Romero que muestra cómo una pareja contemporánea afronta la llegada de su primer hijo.

Comparte esta nota:

Movistar Series estrenó “Mira lo que has hecho”, una producción original de Movistar creada y escrita por el comediante de stand-up  y televisión español Berto Romero y dirigida por Carlos Therón. La serie es una comedia urbana de seis episodios que muestra cómo una pareja contemporánea afronta la llegada de su primer hijo.

Berto, que se interpreta a sí mismo, y Sandra, personalizada por Eva Ugarte, son una pareja que afronta la aventura de ser padres con la llegada de su primer hijo, Lucas. Una nueva vida que viene sin manual de instrucciones, en donde no faltará el caos y el humor. Berto es un exitoso cómico y presentador de televisión, y Sandra es médica anestesista por tradición familiar. Juntos deberán conciliar esta nueva situación en la que sus familiares y amigos siempre tendrán una opinión y teorías que aplicar a la paternidad.

“‘Mira lo que has hecho’ es una comedia romántica en la que el ‘chico conoce chica’ se convierte en ‘chica y chico conocen bebé’”, comentó Romero, quien basó el guion de la historia en experiencias propias y prestadas. Además, la serie retrata aspectos de la paternidad que no muchos se atreven a mostrar: la locura y lo difícil que es ser padre. Una serie irónica, cercana y auténtica, pero que también cuenta con momentos dramáticos.

Movistar Series es el primer canal dedicado a presentar las mejores series y películas hechas en español, ofreciendo en exclusiva producciones originales de Movistar, así como una selección de programas españoles y latinoamericanos de calidad. Movistar Series ya se encuentra disponible en Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Panamá.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB