NHK WEB
SOMOS WEB

Movistar estrenará la serie chilena “La Cacería” en América Latina

El próximo lunes 5 de agosto el título llega a Movistar Play y Movistar Series y por primera vez se verá fuera de Chile. El thriller policial de ocho episodios basado en hechos reales es una co producción de Villano, Mega, CNTV y Corfo.

Comparte esta nota:
"La Cacería"

El próximo lunes 5 de agosto Movistar estrena la serie chile “La Cacería” en sus plataformas de video Movistar Play y Movistar Series  para América Latina, representando la primera vez que el título se emite fuera de Chile.

El thriller policial de ocho episodios basado en hechos reales está ambientado en el norte de Chile, a finales de los noventa. y fue escrito por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá y cuenta con la dirección de Juan Ignacio Sabatini.  Ambientada en el norte de Chile, a finales de los noventa.

La serie parte de la desaparición de una docena de jóvenes en la comuna de Alto Hospicio, hecho que dio origen a uno de los casos policiales más impactantes de la historia chilena. Este caso, cuya versión oficial giraba en torno a jóvenes fugadas de hogares rotos y un submundo de tráfico y trata de blancas, ocultaba un horror mucho más grande: un asesino en serie que se mantuvo impune por la negligencia de las autoridades.

“La Cacería” sigue la búsqueda del capitán de la policía César Rojas por encontrar la verdad tras la desaparición de estas jóvenes. Así, irá construyendo el retrato de un pequeño pueblo y sus habitantes golpeados por la tragedia, siguiendo las historias de las familias enfrentadas a autoridades que no los escuchan, investigadores que intentan buscar al culpable a pesar del poco interés de la instituciones por esclarecer los casos y un asesino que se pasea en busca de adolescentes solitarias, incapaz de detener sus impulsos rodeado por las arenas del desierto más árido del mundo.

La serie cuenta con un elenco de grandes actores chilenos, encabezado por Francisco Melo en el rol del capitán Rojas, a quienes acompañan figuras como Gastón Salgado, Erto Pantoja, Valentina Muhr, Giannina Fruttero, Jaime Omeñaca, Paula Zúñiga, Alejandro Goic, Iván Álvarez de Araya, entre otros.

“La Cacería” es una co producción de Villano, Mega, CNTV y Corfo que se estrenó con mucho éxito en la televisión chilena en el 2018 y a partir del 5 de agosto estará disponible entera para verse bajo demanda en Movistar Play. Asimismo, se emitirá todos los lunes por la señal Movistar Series.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB