NHK WEB
AZTECA WEB

“Monzón” sigue primero en el ranking de las señales de TV paga

La impactante historia del boxeador argentino está protagonizada por Celeste Cid, Jorge Román, Soledad Silveyra, Mauricio Paniagua, Carla Quevedo, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Diego Cremonesi y Paloma y se emite por Space.

Comparte esta nota:

“Monzón”, la biopic del reconocido boxeador argentina, continúa al frente de las mediciones de audiencia. El cuarto capítulo estrenado el pasado lunes 1 de julio por Space alcanzó un rating de 1.13, y de esta manera, el canal de Turner se consolida nuevamente la pantalla más vista de la TV paga en Argentina (18-49 Pay TV) en esa franja horaria. A su vez, se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target.

Semana a semana la serie viene generando una gran conversación en redes sociales, colocándose en la noche de su debut en SPACE (17/6) como tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón.

Producida por Disney Media Distribution LatinAmerica y Pampa Films para Space, “Monzón” revive y revisa la historia de Carlos Monzón, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final.

En el quinto episodio, que estrenará el lunes 8 de julio, se abordará la pelea de Carlos Monzón por el campeonato mundial ante el italiano Benvenutti. Además, se conocerán nuevas derivaciones sobre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz a partir de grabaciones telefónicas y del cambio de estrategia de la defensa de Monzón.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB