GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Molotov reversionó sus más grandes éxitos en su paso por “MTV Unplugged”

La icónica banda de rock mexicana protagonizó el último especial de la cadena en una noche acústica donde revivió algunas de sus canciones más populares y presentó temas inéditos escritos especialmente para esta ocasión.

Comparte esta nota:
Molotov.

La icónica banda de rock mexicana Molotov protagonizó el último especial “MTV Unplugged” en una noche acústica en la que revivió algunos de sus más grandes éxitos y presentó temas inéditos escritos especialmente para este acústico de MTV. El “Molotov: MTV Unplugged”, que se grabó en la Ciudad de México y contó con invitados musicales como Money Mark y Ana Tijoux, será estrenado en exclusiva por MTV Latinoamérica en agosto, con fecha exacta por confirmar.

En medio de un ambiente íntimo y acompañada por sus más grandes fans, Molotov abrió la noche con una poderosa nueva versión de “Here We Kum”, seguida de “Amateur”. La banda recorrió parte de su repertorio musical con nuevas interpretaciones de temas que han marcado generaciones, como “Frijolero”, “Gimme Tha Power”, “Mátate Teté” y “Marciano”, así como las canciones inéditas “Muerte” y “Dreamers”. El grupo cerró la noche con una explosiva actuación de su más grande éxito, “Puto”.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997, titulado “¿Dónde jugarán las niñas?”, el grupo conformado por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y sus letras controvertidas.

MTV ha producido hasta ahora más de 100 de especiales “MTV Unplugged” que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. El concepto del formato consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primero se grabó en 1989 con el grupo británico “Squeeze”, mientras que el primero producido en América Latina fue el de “Los Fabulosos Cadillacs” en 1994.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB