GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

México vibró con la décima entrega de los Premios Telehit

Mas de 20 mil personas fueron testigos de una nueva edición de los prestigiosos galardones cuya fiesta contó con la presencia destacadas figuras de la música nacional e internacional y fue transmitida para México, América Latina, USA y Europa.

Comparte esta nota:
Heffron Drive

Ante más de 20 mil personas que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, se llevó a cabo la décima edición de Premios Telehit que se transmitió en vivo en México, Estados Unidos y a más de 50 países en América Latina y Europa, a través de la señal de Telehit, Telehit HD y telehit.com.  Además, Telehit abrió su señal y transmitió en simultáneo, por la señal de Canal 5, las últimas dos horas de la décima edición de Premios Telehit.

El evento contó con la participación musical de Demi Lovato, Alan Walker, Anne Marie, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Pablo Alborán, The Vamps, Heffron Drive, Piso 21, Ha*Ash, Reik, Nacho y Abraham Mateo que hicieron vibrar el domo de cobre.

En diez años de historia, Premios Telehit ha tenido como marco los escenarios de Acapulco, Guerrero; Xcaret en Quintana Roo y el Foro Sol de la Ciudad de México, donde el público asistente ha sido testigo de las actuaciones de las más grandes figuras de la música.

Comparte esta nota:
HBO WEB