NHL WEB
PASIONES WEB 2

Mexicanal se suma a la oferta del operador Sling TV

La plataforma de streaming de noticias y entretenimiento mexicano cerró un acuerdo de distribución que permitirá que la programación del servicio esté disponible para clientes del operador en el US Hispanic por una suscripción mensual de $10 dólares.

Comparte esta nota:

La plataforma de streaming de noticias y entretenimiento mexicano Mexicanal cerró un acuerdo de distribución con Sling TV que permitirá que la programación del servicio esté disponible para clientes del operador en el US Hispanic por una suscripción mensual de $10 dólares.

Estamos muy felices de pasar a ser parte de la familia de Sling TV, un servicio de televisión que está siendo más y más popular con nuestra audiencia”, señaló el Presidente de Mexicanal, Luis Torres-Bohl. Y continuó: “Poner a Mexicanal a disposición de la creciente base de clientes hispanos de Sling TV tendrá un impacto inmediatamente positivo para el canal, permitiendo que muchos mexicanos y americanos se conecten con su herencia, su cultura y sus tradiciones a través de esta innovadora OTT”.

La programación de Mexicanal incluye serie televisivas como “Lo Mágico de México”, “México de Mis Amores”, “Cantares”, “Costumbres” y “De Kiosko en Kiosco”, entre otras. Cada día comienza con “Porque Soy Mujer”, seguido del show matutino “Como en Casa” y “De Buenas”. Por la tarde, los shows son el programa de cocina “La Hora de Cocinar” y “Con Sabor Jarocho” y producciones lifestyle, como “Amigas y Confidentes”. También se transmiten películas de la era de oro de México en el especial “Cinemisimo”, presentado por el crítico de cine Fernando Gaona. Durante el primetime se podrán disfrutar noticias de las localidades de Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Guerrero y Veracruz.

Los suscriptores de Sling TV podrán acceder a esta programación pagando $10 dólares, en caso de contratar solo este canal. Si es combinado con un paquete Sling Orange, Sling Blue o algún servicio de habla hispana, la prestación de streaming costará $5 dólares por mes.

Comparte esta nota:
HBO WEB