GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Megacable adquiere el segmento masivo de fibra óptica de Axtel

Esta adquisición, valuada en 1,150 millones de pesos, incluye 1,370 kilómetros de fibra óptica en cinco ciudades de México y con ello, el grupo suma 55.000 suscriptores residenciales y de pequeños negocios a nivel local.

Comparte esta nota:
Más de 1300 kilómetros de fibra óptica son parte de esta compra

Megacable anunció la compra por 1,150 millones de pesos, de la red del segmento masivo de fibra óptica de Axtel en las ciudades de Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Toluca, así como los suscriptores de esta. El acuerdo entró en vigor este 1 de mayo.

“Es un gusto fortalecer nuestra presencia en estas plazas y contribuir a que los usuarios del mercado masivo del país se beneficien con los productos, tecnología e inversiones que la empresa realiza año con año en el sector”, comentó Enrique Yamuni, Director General del Grupo.

Serán cerca de 55 mil suscriptores los que Megacable sumará como clientes residenciales y de pequeños negocios, cuyo ARPU es atractivo en zonas del país en donde ya tenía presencia. La adquisición es de 1370 kilómetros de red de fibra óptica, además de los activos humanos y de infraestructura que conlleva esto.

Finalmente, dejó en claro que la operación y los servicios no se verán afectados en la calidad y permanecerán igual a la que reciben en la actualidad los usuarios. 

Comparte esta nota:
NEM WEB