DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Mediaset Italia llegará por primera vez a América Latina

Tras más de cinco años de sociedad, Mediaset Italia renovó su acuerdo con International Media Distribution (IMD) para la distribución del canal internacional en Estados Unidos y, por primera vez, en los territorios latinoamericanos.

Comparte esta nota:

Tras más de cinco años de exitosa sociedad entre ambas compañí­as, Mediaset Italia renovó su acuerdo con International Media Distribution (IMD) para la distribución del canal internacional de Mediaset Group en Estados Unidos y, por primera vez, en los territorios latinoamericanos.

Mediaset Italia es un canal 24 horas en italiano que ofrece programación de las principales señales de Italia: Canale 5, Italia 1 y Retequattro. La agenda programática está creada estratégicamente para ofrecer programas prime time y de entretenimiento general en italiano. Además, cuenta con noticias diarias, deportes y pelí­culas para más de 16 millones de italianos que viven en Estados Unidos. Gracias a IMD, Mediaset Italia expandió su distribución en Estados Unidos y está disponible en los principales proveedores, como XFINITY de Comcast, Verizon Fios, Charter Spectrum TV y Optimum.

“Estamos seguros de que IMD es el socio indicado para afrontar este nuevo desafí­o e ingresar al mercado latinoamericano. No podrí­amos estar más entusiasmados de asociarnos con IMD para ofrecer nuestro canal a millones de nuevos hogares”, expresó Giorgio Giovetti, Head of International Sales, Mediaset.

Comparte esta nota: