NHL WEB
MONDO WEB

Más Chic transmitirá “Acacias 38”, de TVE y Boomerang TV

El canal lifestyle de AMC Networks llevará la primera temporada de la serie española a América Latina y, además, estrenará una nueva entrega de su programa original “Reciclarte” a partir del 4 de junio.

Comparte esta nota:
"Acacias 38"

El grupo AMC Networks International – Latin America anunció la adquisición de la serie española “Acacias 38”, originalmente producida por RTVE y Boomerang TV para la señal pública TVE. La primera temporada de la ficción, compuesta de 65 episodios de 60 minutos cada uno, llegará a las audiencias de América Latina por el canal lifestyle Más Chic a partir del 4 de junio.

Ese mismo día, la cadena de AMC estrenará una nueva entrega de su programa original “Reciclarte”, conducido por la experta Chus Cano. Esta quinta edición de la producción enseñará a la mujer moderna a diseñar y reparar cualquier mueble o elemento decorativo.

Más Chic se ha convertido en un referente de su género y nos complace seguir ofreciendo a nuestra audiencia nuevas propuestas de contenidos de calidad como lo es la ficción española ‘Acacias 38’”, aseguró Verónica Rondinoni, Jefa de Programación Lifestyle de AMC Networks International – Latin America. “Además de estar repleta de emociones, esta historia original refleja los altos valores de producción que caracterizan a nuestros contenidos por lo que estamos seguros de que el público la recibirá con gran entusiasmo”, agregó.

“Acacias 38” es una historia que muestra la vida, los conflictos y romances de cuatro familias burguesas que viven en una misma casona, las criadas que trabajan para cada uno de ellos, los porteros y los dueños de una chocolatería y una sastrería. El edificio, situado en un barrio burgués de una gran ciudad española, será el escenario de las andanzas de unos y otros. Vidas cruzadas, pasiones, celos y amor estarán muy presentes en esta calle. Ambientada en la España de 1899, la primera temporada de la serie muestra todo el drama de una historia en la que dos mundos, el de los ricos y el de los pobres, confluyen en un mismo espacio: el edificio Acacias 38. La serie sigue la línea de las aclamadas “Gran Hotel” y “Downton Abbey” y actualmente se sigue firmando en España.

En “Reciclarte”, Chus Cano lleva al público a recorrer los lugares más curiosos en busca de muebles viejos o estropeados, para llevarlos a su taller y convertirlos en piezas únicas usando las técnicas de restauración más eficientes y adaptadas a los gustos decorativos de hoy en día. Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición.

Comparte esta nota:
HBO WEB